Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.¿Quieres formar parte del equipo de atención al cliente más dinámico y crecer con nosotros?¿Te gustaría trabajar en uno de los más modernos contact centres de la región?Si tu respuesta es SÍ, nos encantaría conocerte.Tus funciones serán las correspondientes a atención telefónica al cliente en campañas de recepción de llamadas y venta para servicios de telecomunicaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.RequisitosIndispensable experiencia en atención al cliente telefónica durante los últimos 2 años y experiencia en Call Center.Nivel de informática a nivel intermedio, manejo de Excel y herramientas ofimáticas.Asistencia a una formación obligatoria y remunerada, presencial en El Entrego, del 13 al 20 de junio, de 9 a 16 horas, selectiva.
¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata y gradual a jornada completa de 35 horas semanales, con horario partido y trabajo presencial.Contratos inicialmente del 23 de junio hasta el 21 de septiembre, con posibilidad de continuidad.
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