Moët Hennessy is the Wines and Spirits division of LVMH. The world leader in luxury wines and spirits, Moët Hennessy is internationally renowned for its exceptional and exclusive brands. These include Dom Pérignon, Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Krug and Ruinart for champagne; Hennessy, Belvedere, Glenmorangie, Ardbeg and Volcan de mi Tierra for spirits; and a selection of still and sparkling wines from around the world, such as Cloudy Bay and Chandon.
Moët Hennessy relies on its global distribution network to commercialise its products in 160 countries. At Moët Hennessy, our mission is to craft experiences. We do this by relying on our values: Sharing, Elegance, Integrity, Spirit of conquest, and Epicureanism. This is what unites us and makes us different.
Ofrecemos contrato laboral formativo para la obtención de la práctica profesional con una duración máxima de 12 meses. Imprescindible tener titulo universitario español o convalidado obtenido en los últimos 3 años.
Buscamos a un perfil polivalente, con iniciativa y muchas ganas de aprender.
MISSION STATEMENT
El Trade Marketing administration support trabajará de la mano de todo el equipo de TRADE, y desempeñará una función esencial para el equipo. Estará en comunicación constante con los equipos de ventas y Marketing. Entre otros, llevará la gestión de todas las herramientas comerciales, y ayudará en el control y seguimiento del presupuesto del equipo.
También apoyará puntualmente en la ejecución de proyectos de nuestras marcas en clientes de los canales de ON y OFF TRADE a nivel nacional, y desarrollará proyectos creativos con agencias. Buscamos a un perfil polivalente, con iniciativa y muchas ganas de aprender.
MAIN RESPONSABILITIES
Gestión de Material para el Punto de Venta (POSM)
Análisis y cuadre de stocks de POSM.
Soporte a Marketing en el proceso de compras de POSM a Maison.
Gestión de Obsoletos.
Mejorar y optimizar la herramienta de control de POSM.
Gestión de presupuesto y análisis
Llevar un control exhaustivo de los presupuestos de Trade Marketing y todos los gastos del departamento. Cuadre mensual con la herramienta de contabilidad interna (Anaplan).
Alta de proveedores.
Creación y Migo de Ordenes de compra en SAP, gestión de facturas y otras consultas.
Análisis varios de datos con el Trade MKT Manager.
Proyectos ON/OFF TRADE
Desarrollar un Toolkit de herramientas para el On y Off trade, aterrizando los planes de marca en programas concretos a implementar los clientes. Brief a agencias, negación de presupuestos, supervisión de la producción e implementación en las cuentas.
Apoyo a los Trade MKT Executives en la campaña de verano y de navidad; liderar ciertos proyectos directamente con clientes y equipo comercial.
Llevar a cabo proyectos de creatividades y diseños para los clientes (tentcarts, flyers, RRSS...)
Supervisión de la producción de cartas para nuestros mejores clientes.
Reporting interno de best practices Trade.
QUALIFICATION, EXPERIENCE & SKILLS REQUIRED
Education: Graduate/Degree level education .
Languages: Español nativo/alto. Inglés: nivel alto.
Professional experience & know how: Se valora cualquier experiencia previa en empresa. Se valora cualquier experiencia con SAP o programas de gestión similares.
Technical & management skills:
Organización y priorización de tareas. Nivel avanzado de Excel, es una herramienta de trabajo esencial para esta posición. Se busca buena capacidad de razonamiento y actitud resolutiva.
Personal & interpersonal skills:
La empatía y la elegancia son valores claves de nuestra compañía. Es clave ser un buen comunicador, saber trabajar en equipo y adaptarse a una variedad de interlocutores. Persona rigorosa y estructurada. Actitud proactiva y emprendedora, ganas de aprender.