Director/a – Entidad del tercer sector (Barcelona, Catalonia) ¿Tienes vocación de liderazgo, compromiso social y una mirada transformadora? Buscamos a una persona con visión, sensibilidad y propósito que quiera poner su talento al servicio de una entidad sin ánimo de lucro que acompaña y defiende a personas en situación de vulnerabilidad.
Responsabilidades:
Diseñar, impulsar y ejecutar la estrategia y el plan de acción de la organización.
Coordinar y supervisar las distintas áreas de la organización, asegurando la excelencia en la implementación de los proyectos.
Representar a la entidad ante instituciones, clientes y alianzas estratégicas.
Velar por la sostenibilidad económica y la buena gestión de los recursos.
Liderar, motivar y acompañar a un equipo comprometido, fomentando un entorno de trabajo inclusivo, participativo y enriquecedor.
Calificaciones:
Formación universitaria en Ciencias Sociales o similar.
Al menos 5 años de experiencia en puestos de dirección o gestión dentro del tercer sector o en entidades sin ánimo de lucro.
Experiencia consolidada en gestión de equipos y liderazgo organizativo.
Director/a de Oficina en Barcelona – Medio Ambiente Buscamos una persona con experiencia técnica y de gestión, siempre relacionadas con el medio ambiente, para que lidere nuestra oficina en Barcelona (5‑7 personas).
Función clave para asegurar la coordinación de proyectos, equipos y relaciones con clientes e instituciones. Reportando a la Dirección de Operaciones a nivel nacional.
Funciones principales:
Planificar la actividad de la oficina de Barcelona (5‑7 personas) de acuerdo con la estrategia corporativa.
Dirigir y supervisar los proyectos de consultoría medioambiental, garantizando calidad, costes y plazos.
Planificar y gestionar los recursos para cada proyecto, controlando presupuestos y asegurando rentabilidad y sostenibilidad financiera.
Coordinar prioridades y recursos junto a otros Directores/a de oficina a nivel nacional.
Liderar, coordinar y desarrollar los equipos de consultoría y técnicos de la oficina.
Dirigir, promover y supervisar la acción comercial del equipo.
Identificar oportunidades de mercado.
Validar presupuestos y ofertas comerciales.
Realizar visitas de seguimiento a clientes en el área de Barcelona.
Hacer seguimiento de los indicadores de rendimiento (KPIs) de la oficina.
Elaborar informes periódicos sobre el avance de cada proyecto y el desempeño técnico.
Propuesta:
Incorporación a grupo empresarial nacional, líder en materia de medio ambiente.
Ubicación oficinas: Barcelona (08006).
Salario inicial: 45.000 € brutos anuales (12 pagas).
Teletrabajo: 1 día a la semana, una vez finalizado el periodo de formación.
Horario: Jornada completa, horario flexible entre 8 h y 18 h de lunes a jueves; viernes solo hasta las 15 h.
Director/a de Centro – Norauto (Salt, Catalonia) Norauto, multinacional líder en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil. Buscamos un/a líder con gran espíritu comercial para el desarrollo de nuestro business plan.
Responsabilidades:
Garantizar y promover entre el equipo una atención extraordinaria a los clientes.
Liderar y coordinar al equipo para alcanzar objetivos establecidos.
Garantizar el logro de los KPIs de ventas, rentabilidad, gastos e inversiones del centro.
Ejecutar la cuenta de explotación y seguimiento operacional del centro.
Gestionar y controlar el stock para un aprovisionamiento óptimo.
Actualizar y seguir acciones promocionales y campañas de marketing.
Selección de personal, seguimiento y acompañamiento del equipo, establecer planes de formación y desarrollo.
Briefings diarios, transmitir comunicaciones importantes.
Garantizar el cumplimiento de normativa en Prevención de Riesgos Laborales.
Director/a de Centro – ITA (Barcelona) ITA es una red especializada en tratamiento de trastornos alimentarios, de conducta, dependencias y psiquiatría general con modelo terapéutico integral y multidisciplinar.
Responsabilidades:
Garantizar que el personal conozca y cumpla la política y el sistema de gestión de seguridad y calidad.
Seguir y cumplir indicadores de las áreas de calidad y seguridad.
Gestionar recursos humanos: vacaciones, suplencias, bajas, cargas de trabajo, horarios, formación, selección y contratación.
Interactuar con todos los profesionales del centro.
Apoyar a departamentos en indicadores.
Comunicar frelutamente los aspectos relevantes.
Gestionar ingresos y asignación de nuevos pacientes.
Controlar evolución clínica de pacientes y autorizar cambios de tratamiento.
Supervisar protocolo asistencial y actividad del personal clínico.
Analizar resultados asistenciales, indicadores de calidad y seguimiento de protocolos.
Garantizar clima terapéutico, seguridad y colaboración grupal.
Liderar sesiones semanales de equipo.
Detectar necesidades de nuevos servicios, programas y técnicas.
Poner en marcha nuevos servicios y procedimientos.
Coordinar atención a derivadores y seguimiento de protocolos.
Resolver conflictos entre equipo y familias.
Realizar grupo multifamiliar semanal.
Detectar necesidades de formación transversal.
Fomentar investigación y docencia en el equipo.
Gestionar recursos eficientemente para contribuir al EBITDA.
Calificaciones:
Licenciatura o grado en Psicología, Medicina, Educación Social, Trabajo Social, Enfermería.
Formación en Gestión.
Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
Lenguas oficiales del territorio del centro nivel alto.
Proactivo y emprendedor; capacidad de liderazgo; gestión de equipos interdisciplinarios; capacidad de gestión de datos.
Valorable experiencia en servicios de salud mental.
Tipo de contrato:
indefinido.
Beneficios:
descuentos en seguro médico, ticket restaurante.
Director/a de Centro – Seniors Residencias (Cerdanyola del Vallès) Gestionar asistencial y operación de centro de personas mayores dentro del Grupo Clariane.
Responsabilidades:
Organizar, controlar y evaluar la asistencia clínica.
Planificar, organizar, coordinar y evaluar funcionamiento de actividades de todo el personal.
Seguimiento de indicadores de calidad y seguridad.
Colaborar con RRHH en selección, planificación, control laboral, evaluación y motivación.
Atención de reclamaciones y sugerencias de pacientes y familias.
Gestionar recursos eficientemente para cumplir presupuesto.
Dar solución a incidencias diarias.
Interactuar con direcciones corporativas.
Calificaciones:
Grado o licenciatura en finanzas o sector sociosanitario.
Formación y experiencia en gestión.
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
Proactividad y visión estratégica.
Habilidades en resolución de conflictos.
Tipo de contrato:
temporal por cobertura baja maternidad.
Ventajas:
descuentos en seguro médico, ticket restaurante.
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