SHA es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.
Objetivo
Junto al manager del departamento, serás responsable de la supervisión y liderazgo de los/las talentos de Front Office, asegurando la excelencia en la atención y experiencia de nuestros/as huéspedes.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Gestionar Front Desk eficiente y eficazmente apoyando en la supervisión de las tareas realizadas por Recepcionistas y Bell Service.
* Asistir a FOM en la implementación de SOP´s, políticas de Calidad, programas para maximizar ingresos y todo aquello que suponga novedad y mejora de los procesos del departamento.
* Apoyar en las tareas a los recepcionistas y botones para asegurar que los procesos son realizados en un orden correcto y que las tareas operativas sean ejecutadas.
* Asegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa son siempre conocidos y comprendidos por todas las personas del equipo de Front Desk.
* Colaborar con S&M en la promoción de acciones de venta, supervisando el funcionamiento de programas de upselling y promoción de SHAcademy en todo momento.
* Atender a los huéspedes VIP cuando sea requerido.
* Mantener en todo momento la información completa en el POS.
* Conocer e informar correctamente a nuestros huéspedes de nuestro programa de CRM.
* Asegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando de líder y ejemplo para el equipo.
* Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento siempre que sea necesario.
* Conocer y utilizar las medidas internas de satisfacción de huéspedes.
* Apoyar a Chófer Supervisor cuando sea necesario en la asignación de los servicios de