Imagínate en Ogilvy.
Imagina que puedes hacer crecer a las marcas y su impacto positivo en la sociedad de una forma creativa y relevante. Y que, además, también creces tú. En Ogilvy esa es nuestra misión. Y lo hacemos incorporando a personas creativas, estratégicas, valientes, disruptivas, curiosas, detallistas, proactivas, entusiastas, analíticas, multidisciplinares, open minded y todo lo bueno que te puedas imaginar. ¿Te imaginas que eres tú? Pues súmate al equipo.
Buscamos a un/a Junior Communication Specialist para unirse al equipo de Comunicación de Ogilvy Spain para la amplificación de nuestra presencia y narrativa en el ecosistema mediático español, actuando como un punto de contacto experto y estratégico.
Requisitos:
1-2 años de experiencia en departamentos de comunicación corporativa.
Graduado/a en Periodismo o comunicación.
Nivel alto de inglés.
Tareas:
Estrategia y Ejecución de Comunicación:
Planificar y ejecutar acciones de comunicación alineadas con los objetivos estratégicos de Ogilvy Barcelona y la compañía.
Elaborar propuestas de comunicación innovadoras y efectivas.
Liderar la ejecución simultánea de múltiples iniciativas de comunicación, asegurando agilidad y calidad en un entorno dinámico.
Participar activamente en la comunicación externa e interna de la compañía.
Relaciones con Medios y PR:
Gestionar y cultivar relaciones fluidas y estratégicas con medios de comunicación nacionales y, especialmente, de Madrid.
Identificar oportunidades editoriales y periodistas clave para posicionar a Ogilvy y sus portavoces.
Actuar como intermediario constante entre la empresa y los medios, facilitando información, coordinando entrevistas y acciones vinculadas.
Generar "Speaking Opportunities" para los portavoces de la agencia.
Ofrecer apoyo estratégico en las labores de PR relacionadas con clientes de la agencia.
Generación y Gestión de Contenido:
Elaborar y redactar documentos y materiales de comunicación estratégicos (notas de prensa, dossiers, presentaciones, informes, Q&A, etc.) para difundir la actividad, valores y visión de la compañía.
Crear piezas de valor diferenciadas (artículos, fotografías, vídeos) adaptadas a las necesidades de la estrategia nacional.
Producir contenido visual in-house de alta calidad para enriquecer nuestras narrativas y reducir dependencias externas.
Impulsar la generación de contenido adaptado a canales digitales y las necesidades de clientes, asegurando una presencia online coherente y diferenciada.
Gestionar estratégicamente perfiles sociales para capitalizar oportunidades digitales y posicionar a Ogilvy.
Monitorización y Análisis:
Realizar la monitorización y seguimiento de las campañas de comunicación.
Elaborar informes y análisis de los resultados obtenidos para evaluar el impacto y optimizar futuras acciones.
Y como seguro que darás esto y mucho más, nosotros también queremos darte mucho más.
Ogilvy ha sido nombrada la mejor agencia para trabajar en 2024 según SCOPEN.
Clientes importantes y marcas internacionales.
Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses y jornada completa.
¡Navidad, Semana Santa, 15 junio al 15 de septiembre: 100% REMOTO!
Horario flexible.
22 días laborables de vacaciones al año + ¡12 días extra! (puentes, navidad y semana santa)
Acceso opcional a retribución flexible (seguro médico, transporte, comida, guardería y formaciones).
Programa Ogilvy Wellness: servicio gratuito de apoyo psicológico, legal y financiero. Descuentos en fisioterapia.
Ogilvy cuenta con la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), en reconocimiento a su compromiso con el bienestar y la conciliación de sus empleados.
Si te has imaginado en esta posición, buena señal. En Ogilvy queremos contar con el mejor talento. Que nos rete y nos haga ser mejores. Capaz de entregarse y amar la comunicación como nosotrxs lo hacemos. Con ganas de vivir una cultura de agencia abierta a la diversidad como principio y la conectividad como herramienta principal. Así que sí estás asintiendo con la cabeza mientras lees, envíanos tu cv.