Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Psicólogo/a

Valladolid (47001)
Psicólogo
Publicada el 30 agosto
Descripción

EmpresaEmpresaAVPADescripción de la empresaCENTRO DE DIA-RESIDENCIA PARA ADULTOS CON AUTISMOUbicaciónProvincia :
ValladolidPoblación :
RENEDO DE ESGUEVADescripción del puesto vacanteNombre del puestoPSICÓLOGO/ACategoríaTituladosSectorServicios SocialesPerfil deseadoFormación mínimaLicenciadoIdiomas"No es necesario"Informática"No es necesario"Experiencia mínima necesaria2 añosDescripción de la ofertaEn AVPA abrimos un proceso de selección para incorporar un/a psicólogo/a que se sume a nuestro equipo durante la campaña de evaluación 2025, contribuyendo con su profesionalidad y sensibilidad en la atención integral de las personas con TEA y discapacidad a las que atendemos.Características del puesto:
Jornada:
75% de jornada laboral.Horario:
De lunes a viernes, de 8:
30 a 14:
15.Tipo de contrato:
Eventual por circunstancias de la producción (campaña de evaluación).Incorporación:
Septiembre de 2025.Salario:
Según lo establecido en el XVI Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad.Perfil profesional:
Buscamos una persona titulada universitaria en Psicología, con sensibilidad social, y experiencia o interés en el trabajo con personas con discapacidad.Se valorará especialmente:
Experiencia y formación en TEA y otras neurodivergencias.Experiencia y formación en alteraciones de la conducta.Capacidad para trabajar desde un enfoque centrado en la persona.Competencias en evaluación psicológica y orientación al desarrollo personal y emocional.Habilidad para colaborar con equipos interdisciplinares.Actitud empática, ética y comprometida.¿Qué ofrecemos?Un entorno de trabajo en el que la calidad humana y la mejora continua son pilares fundamentales. La oportunidad de formar parte de un equipo que trabaja desde el respeto y la dignidad de las personas con discapacidad.Condiciones del empleoImprescindible residencia en lugar de trabajoIndiferenteHorarioMañanaJornadaIntensiva ManañaTipo de ContratoEventual Circ. ProdRemuneración estimada *Salario según XVI Convenio Atención a la DiscapacidadCarnet de conducirBImprescindible vehículo propioSi* Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.Número de Candidaturas recibidas en la oferta, hasta el momento:
4 (No se incluyen las descartadas por la empresa)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Psicólogo/a con máster prl 3 especialidades
JR Spain
Psicólogo
Oferta cercana
Psicólogo / a sanitario / a especializado en vg y adicciones
emocional.com
Psicólogo
Oferta cercana
Rehabilitación cardíaca. rol del psicólogo
Saludmentaldelicias
Psicólogo
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Valladolid (47001)
Empleo Valladolid (47001)
Empleo Valladolid (47001)
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Psicólogo > Empleo Psicólogo en Valladolid (47001) > Psicólogo/A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar