Asesoría con más de 20 años de experiencia en gestión contable, fiscal y laboral, quiere incorporar a su equipo de trabajo a un/a Técnico/a Laboral para su oficina en Barcelona.
Las funciones que realizarás son:
* Gestión de nóminas, el volumen de nóminas/mes del despacho es de 700-750. Gestionarás unas 300 máximo pero de forma muy progresiva.
* Gestión de la afiliación de la SS de las empresas asignadas.
* Gestión de la contratación laboral de las empresas asignadas.
* Asesoramiento, redacción, preparación y comunicación de las nuevas contrataciones realizadas, prórrogas de contratos y anexos de contratos.
* Cálculo y preparación de liquidaciones de trabajadores.
* Atención telefónica a los clientes.
* Realización de altas de nuevas empresas.
* Social media de la empresa: realizar publicaciones en la web de la empresa.
Requisitos imprescindibles:
* Idiomas: Catalán y Castellano.
* Experiencia mínima: 3 años en una posición similar. Experiencia en volúmenes elevados de gestión de nóminas.
* Conocimientos del programa A3 de Wolters Kluwer.
* Experiencia en la gestión laboral.
* Persona resolutiva, con capacidad de organización y planificación.
* Persona con capacidad de trabajo en equipo.
Requisitos valorables:
* Conocimientos en la confección de declaraciones de la renta.
* Tipo de contrato: Indefinido.
* Salario: Jornada completa 24.000€ brutos/año.
* Jornada laboral: Dependiendo del perfil del candidato/a: Jornada parcial, 20 h/semana, 30 h/semanales o completa. El mes de agosto jornada de 8:00 a 15:00.
#J-18808-Ljbffr