Dogma Abogados y Economistas busca Secretaría de Dirección para su oficina de Sevilla con una candidata con 4 a 6 años de experiencia.
Funciones del puesto ofertado
La persona que se incorpore participará activamente en el desarrollo de las funciones asignadas, tales como:
* Atención de la centralita
* Atención de la recepción
* Asistencia a los Socios del despacho
* Gestión y organización de viajes y desplazamientos
* Organización de reuniones presenciales y online
* Administración de documentación del despacho, tanto en archivo físico como en digital y plataformas online
* Mantenimiento de la oficina en cuanto a intermediación con informáticos, mantenimiento general y consumibles
* Gestión de aplicaciones: Aranzadi y A3Asesor
* Mensajería interna del despacho
* Envío de burofaxes y documentación a notarías y registros
* Soporte y asistencia general a todos los departamentos a nivel administrativo
* Apoyo en los procesos de selección de personal
* Control horario: turnos, ausencias, vacaciones, etc.
* Control de la caja y de gastos derivados de la actividad
Cualidades deseadas
* Experiencia demostrable de 4 a 6 años en funciones similares en otros despachos de profesionales
* Grado en secretariado, asistencia a dirección o similar
* Capacidad resolutiva, proactividad, discreción, implicación en el proyecto y trabajo en equipo
* Dominio de herramientas Office
* Experiencia previa en asesorías o despachos
* Valorable experiencia en software de Aranzadi y/o A3Asesor
* Valorable nivel de inglés B2
Qué ofrecemos
* Integración en una firma internacional
* Contrato laboral indefinido a 37 horas semanales
* Excelente ambiente de trabajo
Los interesados pueden enviar su CV al correo electrónico ******
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