P¡En Mediterranea buscamos nuevos Media Planners! En concreto, personas con mentalidad emprendedora, con ganas de adentrarse en el panorama de medios digitales actual y con muchas ganas de seguir aprendiendo de la mano del resto del equipo. /p p¿Qué buscamos? /pp Estamos en busca de un/a Digital Media Planner para incorporarse a nuestro equipo de Madrid y de Valencia y liderar la activación, gestión y optimización de campañas en entornos digitales, trabajando con algunos de los anunciantes más potentes del mercado /p p¿Cuáles serán tus funciones principales? /pulli Planificar, implementar y optimizar campañas de redes sociales (Meta, Linkedin, Tiktok..), medios programáticos (display, vídeo, audio, DOOH, CTV…)., y display /lili Supervisar el rendimiento de las campañas en tiempo real y aplicar ajustes para maximizar los KPIs clave (CPM, CTR, CPA, ROAS...). /lili Colaborar con los equipos de cuentas y estrategia para asegurar una ejecución coherente y efectiva. /lili Analizar resultados y elaborar informes con insights accionables, riesgos y oportunidades. /lili Gestionar audiencias, segmentaciones, deals privados y estrategias de puja. /lili Estar al día de nuevas tecnologías, formatos y players dentro del ecosistema digital. /lili Garantizar una correcta medición del rendimiento mediante herramientas de etiquetado, análisis y reporting. /li /ul p Qué buscamos? /pulli Experiencia mínima de 2 años gestionando campañas en entornos programáticos, redes sociales y display, utilizando plataformas DSP y trabajando con diferentes tipos de inventario (display, vídeo, audio, CTV, etc.). /lili Conocimiento sólido del ecosistema: DSPs, DMPs, Adservers, Brand Safety, viewability, third-party data y verificación. /lili Perfil analítico, detallista y orientado a resultados. /lili Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varios proyectos de forma simultánea. /lili Nivel intermedio de inglés (valorable). /lili Se valorará experiencia en campañas cross-channel y conocimiento de tendencias en medios digitales. /li /ul p Te ofrecemos: /pulli Modalidad híbrida, presencial y teletrabajo (3 tardes) /lili Jornada intensiva 100% julio y agosto. /lili Profundizar en el mundo del marketing y la publicidad digital. /lili Aprender estrategias, servicios y el uso de herramientas de marketing digital. /lili Trabajar con clientes TOP. /li /ul p¿Quiénes somos? /pp Una agencia de medios con más de 30 años de experiencia y en continuo crecimiento, con un equipo comprometido y ambicioso. Nuestra misión es proporcionar soluciones innovadoras a nuestros clientes, basadas en datos y resultados.. Si quieres formar parte de un equipo dinámico y aportar tu experiencia, ¡nos encantaría conocerte! /pp No lo dudes y mándanos tu CV a /p