Empresa italiana especializada en la gran distribución organizada de muebles y complementos de decoración a un precio competitivo y accesible a todos. Mondo Convenienza en solo 30 años de actividad se ha posicionado entre los primeros distribuidores especializados en la decoración para el hogar.
La historia de Mondo Convenienza es la de un hombre, que, con tenacidad, partiendo de cero y creyendo en un gran proyecto, se encontró al frente de una de las empresas líder en el sector de la Gran Distribución Organizada del Mueble en Italia.
Durante el año 1985, Giovan Battista Carosi, futuro fundador de Mondo Convenienza, se mudó de Viterbo a Civitavecchia para trabajar como vendedor en una tienda de muebles.
En poco tiempo, comenzó la aventura de Mondo Convenienza, que desde Lazio, la región de la cual parte la historia de esta gran empresa, se expandió a Toscana y Abruzzo, y posteriormente a las regiones de Veneto, Piemonte, Lombardia, Emilia Romagna, Marche, Umbria, Puglia, Sicilia, Campania y Sardegna.
En 2019, abrió sus primeros 3 puntos de venta y 2 almacenes en la península Ibérica, específicamente en Cataluña y en la Comunidad de Madrid. La empresa tiene un proyecto de expansión por todo el país, siguiendo el ejemplo de Italia.
Puesto
Se busca Director de almacén para el almacén de San Fernando de Henares, Madrid.
Requisitos
* Supervisar todas las actividades del almacén, asegurando el logro de los objetivos económicos y operativos, promoviendo la mejora y el desarrollo del equipo y difundiendo los valores y normas de la empresa.
* Proporcionar pautas y directrices operativas al equipo y a la organización para que los procedimientos y estándares se interpreten y ejecuten correctamente.
* Experiencia en logística retail operativa y gestión directiva.
* Gestión del personal, horarios y productividad operativa.
* Conocimiento de técnicas de operación y gestión de redes de distribución, análisis y optimización de procesos de depósito, gestión de recursos y gestión operativa con proveedores logísticos.
* Conocimiento de análisis de indicadores de desempeño, preferiblemente en una perspectiva 6 SIGMA.
* Conocimiento de modelos LEAN y legislación en salud y seguridad laboral.
Otra información
* Contrato indefinido.
* Horario de 40 horas semanales, de lunes a viernes, con posibilidad de trabajar algún sábado en circunstancias puntuales.
* Salario entre 30.000 y 34.000 € brutos anuales, más variable, repartido en 15 pagas.
* Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
El anuncio original está disponible en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo para:
director de almacén en San Fernando de Henares - (sq679) Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja una carta de presentación personal, que ayudará al reclutador en la selección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo para:
director de almacén en San Fernando de Henares - (sq679) #J-18808-Ljbffr