Te motiva liderar un equipo en el sector automoción, donde tu experiencia y entusiasmo sean la clave para alcanzar resultados excepcionales?Si además te motiva el mundo de las ventas, la excelencia y los clientes premium. ¡Somos una empresa consolidada en el sector automotriz, reconocida por la calidad de sus vehículos y comprometida con la atención asegurando la excelencia en la atención al cliente y el cumplimiento de los altos estándares de calidad de la marca.
#Liderar la gestión integral del área de postventa (servicios y recambios) en nuestros puntos de servicio, garantizando la satisfacción del cliente, la calidad en cada reparación y el cumplimiento de los estándares premium de la empresa. Serás el motor que impulse la eficiencia, la fidelización y el crecimiento del negocio postventa en nuestros centros.
#Atender y fidelizar a nuestros clientes, resolviendo incidencias con un enfoque cercano y eficaz.Coordinar el trabajo del taller, supervisando la calidad de las reparaciones y la atención al cliente.Organizar, formar y motivar al equipo para alcanzar resultados sobresalientes.Gestionar el área comercial de postventa, impulsando la facturación y promocionando servicios.Administrar el stock, pedidos y las relaciones con proveedores de recambios.Controlar costes, facturación y análisis de resultados para la mejora continua de procesos.
#Experiencia sólida de 7-10 años en gestión de postventa en el sector automoción.Empatía y orientación al cliente, con una mentalidad de servicio premium.Contrato indefinid
o y estabilidad dentro de un grupo líder en automoción.Vehículo de empresa
y herramientas para facilitar tu día a día.