**GIOSEPPO**:Gioseppo es una empresa de **Calzado**con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la** Moda**. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter original de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.**Las personas** están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad **Have a Nice World** y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos **TALENTO**.¿Quieres hacernos parte de tu Vida?Buscamos a una persona organizada, resolutiva y responsable con gran capacidad de trabajo en equipo y de adaptarse a situaciones cambiantes para incorporarse al equipo como CUSTOMER SERVICE ONLINE.La persona que desempeñe el puesto tendrá las siguientes funciones:1- Atención al cliente nacional e internacional a través de:- Atención telefónica, vía mail y chatboot- Seguimiento del estado de tickets- Gestión de pedidos y devoluciones- Gestión y resolución de dudas derivadas de la compra online- Gestion de incidencias y anulaciones de cobros.- Coordinación con agencias de transporte- Coordinación con almacén y departamento financiero.2- Gestión administrativa de tienda online:- Alta de producto y coordinación del mismo en web- Subida de traducciones a la web- Colaboración en las descripciones de productos.**Requisitos**:- Experiência en atención al cliente- Experiência en comercio online.- Valorable experiência en CMS como Shopify, Magento o Presthashop.- Capacidad de aprendizaje de nuevas tecnologías y herramientas digitales- Idiomas.- Inglés C1.- Se valoraran otros idiomas.