The Palm Experience Hotels, somos una cadena de hoteles en plena fase de crecimiento, con tres establecimientos bajo nuestra gestión. Nos especializamos en ofrecer experiencias únicas y personalizadas a nuestros huéspedes, y estamos comprometidos con la excelencia en el servicio y la calidad.
Hotel en Salou busca un/a Encargado/a de Economato responsable de gestionar y supervisar todo el procedimiento de compra de mercancías, recepción, almacenamiento y distribución de mercancías del hotel, asegurando la eficiencia, control de costes, cumplimiento normativo y máxima colaboración con los departamentos operativos. Un perfil meticuloso, organizado y con alto sentido de responsabilidad y discreción. El perfil adecuado sería una persona implicada, con actitud frente al trabajo y con ganas de crear un vínculo a largo plazo con la marca. Una excelente oportunidad de estabilidad profesional en el sector hotelero.
Responsabilidades
En coordinación directa con Coordinación directa con elDepartamento de Compras yContabilidadlas responsabilidades serían:
- Gestión completa deleconomato: control de stocks, inventarios mensuales y FIFO.
- Realización de pedidos a proveedores a través del sistema informático establecido.
- Recepción y validación de mercancíasconforme a pedido realizado, los estándares de calidad y normativa higiénico-sanitaria.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de recepción, limpieza, almacenamiento y control de temperatura.
- Responsable de la gestión documental: albaranes, abonos, registros, fichas técnicas, traspasos internos. Con capacidad de llevar el trabajo al día.
- Distribución diaria a departamentos internos según hoja de pedido interno.
- Responsable de la realización del inventario mensual del economato cada día 1 del mes.
- Comunicación de incidencias y oportunidades de mejora operativa a Dirección.
- Supervisión del orden y limpieza del área de economato según protocolos.
- Petición de ofertas a proveedores.
- Mantenimiento de los estándares de imagen y disciplina interna del grupo.
Requisitos
- Experiencia mínima de2 años en puesto similar en hotelería vacacional 3-4 estrellas.
- Dominio de herramientas de gestión de inventarios (preferente NAVISION u otro ERP).
- Formación técnica en hostelería, logística o administración.
- Buenas prácticas enAPPCC, higiene alimentaria, manipulación de alimentos.
- Conocimiento básico de productos de alimentación, bebidas, limpieza, lavandería y amenities.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Actitud proactiva, orden y orientación al detalle.
Se valorará positivamente
- Experiencia previa en hoteles.
- Formación en control de costes o compras.
- Referencias contrastables.
Ofrecemos
- Contrato estable durante todo el año.
- Rango salarial acorde a la experiencia y conocimiento aportados.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo interno.
- Entorno de trabajo dinámico y profesional.
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📌 Economatero hotel Salou
🏢 THE PALM EXPERIENCE HOTELS
📍 Salou