¡En Serunion estamos buscando al mejor talento para unirse a nuestro equipo y ser parte de Serunion, empresa líder en el mercado!
Para nuestro puesto de Planificador/a de Inventario/Stocs y Aprovisionador/a en la Oficina Central de Cornellà de Llobregat (Barcelona), las responsabilidades incluyen trabajar bajo la supervisión del Responsable de Planificación.
Responsabilidades
* Gestión integra de pedidos de compras.
* Comprar a través de MRP SAP Retail.
* Control y revisión de ajustes hechos por el operador logístico.
* Toma de acciones para minimizar los cortos de fecha / slow moves.
* Calcular la rotación de los productos de diferentes familias; congelado, fresco y seco con especial atención a productos con vida útil corta.
* Propuestas de mejora de las tareas a desarrollar.
* Resolución de incidencias.
* Cooperación con los departamentos adyacentes.
* Elaborar informes de seguimiento.
Qué ofrecemos
* Contrato estable.
* Jornada completa con horario de oficina: flexibilidad de entrada a las 7.30h/9.30h y salida a las 16.30h/18.30h, con horario intensivo los viernes y en periodo de vacaciones (julio/agosto y Navidad).
* Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
* Muy buen ambiente laboral.
* Comedor de empresa en el propio edificio.
* Plan de formación continua.
* Salario competitivo acorde a tu experiencia y aportes.
* Incorporación a un equipo de trabajo dinámico con buen ambiente y proyección dentro de un entorno multinacional.
En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Para esta posición será muy valorable disponer de certificado de discapacidad.
Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.
Si tienes las habilidades y la experiencia necesarias, no dudes en enviarnos tu CV.
Requisitos mínimos
* Estudios mínimos: Grado Superior.
* Experiencia mínima de 3 años realizando funciones descritas de logística, control de stock y de inventarios.
* Buscamos a una persona dinámica, con capacidad de análisis y mejora de procesos.
* Buena comunicación y capacidad para trabajar bajo presión.
* Nivel avanzado de Excel y SAP.
* Valorable experiencia en Power Query y Power BI.
#🌐Serunion
#J-18808-Ljbffr