* Gestionar e interpretar las necesidades concretas de los clientes (tanto nacionales como internacionales), asesorándoles en los casos en los que sea necesario, y dándoles una respuesta satisfactoria con los recambios precisos.
* Preparar los presupuestos de los recambios solicitados por los clientes, aplicando con rigor, profesionalidad y garantía los criterios técnicos, económicos y organizativos, y haciendo seguimiento a las ofertas para conseguir el cierre y la información necesaria que nos permita mejorar.
* Ampliar y optimizar el abanico de proveedores de recambios.
* Efectuar negociaciones puntuales de compra de recambios, tanto a nivel nacional como internacional, bajo las directrices y políticas establecidas por sus responsables.
Titulación:
* Titulación universitaria de Grado (Ingeniería, ADE…) o experiencia contrastable.
* Conocimiento y experiencia contrastada en maquinaria de elevación (despieces y repuestos).
* Se valorará el manejo de ERP y herramientas de gestión de ofertas (e-commerce).
Idiomas:
* Nivel alto de Inglés.
* Se valorará el conocimiento de otros idiomas (Francés, Alemán…).
* Se valorará conocimientos de Euskera.