Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Asistente de Enfermería
* Badalona
Descripción del trabajo
Marketing Executive
Nuestro cliente, una empresa multinacional líder en el sector del ocio y entretenimiento, en proceso de expansión, con varios centros en toda España y más de 550 empleados, busca un Marketing Executive para el departamento de Marketing. El rol es 100% operativo y dinámico, no estratégico ni de agencia.
Ubicación : Centro de Barcelona, con desplazamientos frecuentes (20-25) a centros en Catalunya (Vallés Occidental, Barcelona, Girona, Reus) y otras gestiones.
Jornada : Completa en modalidad híbrida con 1 o 2 días de teletrabajo.
Dependencia Directa : Head of Marketing y General Manager
Formación Académica : Licenciatura en ADE, Publicidad o similar. Se valorarán másteres en Retail Marketing, Customer Experience o marketing.
Idiomas : Castellano y catalán nativos o bilingües, inglés mínimo A2.
Informática : Buen conocimiento de Word, Excel, PowerPoint. Deseable Canva y diseño.
Experiencia de 2-3 años en marketing de servicios o agencia, preferiblemente en ocio y entretenimiento.
Comunicación interna frecuente con empleados y directores para asegurar material promocional adecuado.
Soft Skills : Orientación a resultados, cliente, análisis, organización, trabajo bajo presión, adaptación, comunicación, trabajo en equipo, creatividad, innovación.
Misión : Soporte a directores en diseño y planificación de acciones promocionales, detección de puntos débiles, planificación de comunicación y apoyo en el plan de marketing.
Gestión : Planificación y ejecución de campañas, coordinación de eventos, diseño de materiales, selección y negociación con proveedores, gestión de creatividades, comunicaciones, redes sociales y control de presupuestos.
Estrategia : Apoyo en definición del plan de marketing, diseño de acciones por sala y mes, detección de mejoras y propuestas de captación y retención.
Análisis : Medición de resultados, gestión de fidelización, reportes, control presupuestario y auditorías en salas.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr