Nuestra filosofía
\nMimma Gallery somos una marca con un heritage de más de 50 años que, además de vender muebles como interioristas de salón y descanso, abanderamos el diseño y las tendencias para crear espacios exclusivos, innovadores e inspiradores sin renunciar al confort y la calidad.\n
Presentes en 32 puntos de venta en el territorio español y en proceso de expansión, nos ponemos a disposición y ofrecemos un acompañamiento global para crear espacios con personalidad, a través de un equipo formado y especializado, brindando así el mejor servicio a nuestros clientes.
\n
Nos hemos sofisticado, hemos crecido y nos creemos independientes.
\n
Pero seguimos necesitando algo esencial: personal humano cualificado que transmita nuestros valores en los nuevos puntos de venta.
\n
Actualmente necesitamos incorporar 4 Asesores/as de ventas para nueva apertura de tienda del Espacio Mediterráneo Cartagena. Buscamos personas que quieran formar parte de un equipo dinámico, para un proyecto ambicioso en pleno proceso de crecimiento y expansión nacional.
\n
Horarios rotativos de 8 horas intensivas en turnos de mañana/tarde/mediodía en horario comercial de 10 a 22h de lunes a domingo (descanso de dos días semanales)
\n
Horario rotativo de
\n10:00 a 18:00\n
10-14 y 18-22
\n
14:00 a 22:00
\n
Se trabaja un total de 40 horas semanales.
\n
Buscamos gente extraordinaria que comparta y crea en nuestra filosofía de marca, con espíritu jovial y enérgico, acostumbrada a la consecución de objetivos con una clara focalización a las ventas.
\n
Retribución de 1575€/ bruto *12 pagas + 2% comisión sobre ventas
\n
¿Te apuntas?
\n
Tus funciones principales serán
\nEscuchar y asesorar a nuestros clientes, mostrándoles productos y/o consejos según sus necesidades, y ofreciéndoles una experiencia memorable.\n
Ser proactivo en la promoción de la tienda e identificar oportunidades para potenciar la reputación de la marca a través de reseñas online y redes sociales.
\n
Gestionar pedidos realizados y posibles incidencias ocasionadas.
\n
Colaborar con tareas administrativo-comerciales realizadas en el punto de venta
\n
Supervisar el mantenimiento y el buen estado de la tienda, para que esté siempre actualizada según necesidades y productos marcados desde central.
\n
Motivarte junto al tu equipo para crear un buen ambiente de trabajo
\n
Auto superarte mes a mes para conseguir los objetivos establecidos
\n
Eres el candidat@ ideal si...
\n
Tienes experiencia mínima de 3 años como Asesor/a de ventas en el sector o similar.
\n
Cuentas con la Educación Secundaria Obligatoria
\n
Tienes un nivel alto de español hablado y escrito
\n
Muestras una clara vocación al servicio al cliente orientado a la venta, con facilidad y habilidad para tratar con personas.
\n
Dispones de empatía, escucha activa y capacidad de resolución.
\n
Sientes comodidad en la consecución de objetivos y retos continuos.
\n
Te gusta trabajar en equipo y formar parte un proyecto fresco, novedoso y en continuo crecimiento.
\n
Aspectos valorables
\nEstás al día en tendencias de interiorismo, moda, mobiliario o decoración.\n
Tienes conocimiento de otros idiomas como el inglés y/o el francés
\n
Dispones de carné de conducir y vehículo propio
\n
Cuentas con formación de interiorismo, visual merchandising o similar
\n
Se valorarán referencias de puestos desempeñados anteriormente.
\n
En Mimma Gallery, ofrecemos...
\n
Incorporarte a una empresa que está creciendo en el mundo del mueble y la decoración con un entorno dinámico y colaborativo Un plan de acogida, formación y acompañamiento de un mes en tiendas de la zona y/o en Girona y visita de 3 días en fábricas para conocer el proceso de producción.
\n
Una posición estable con contrato indefinido de 40 horas semanales
\n
Retribución mensual bruta de 1575€ brutos +2% comisión por ventas
\n
Suena bien, ¿no? ¡Queremos conocerte!