Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Desde Women in Retail (WiR), buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto ambicioso, con propósito y con oportunidad de crecimiento.
Responsabilidades del profesional:
1. Gestión de redes sociales – LinkedIn, con contenidos propuestos por los socios y validados previamente por la Dirección de Marketing de WiR.
2. Gestión de la herramienta CRM de WiR, incluyendo la actualización de bases de datos y registros de nuevos mails de miembros que han optado por recibir notificaciones.
3. Envío de comunicaciones mediante herramientas de email marketing como Mailchimp, incluyendo convocatorias de eventos, newsletters y colaboraciones con instituciones y congresos, según información proporcionada por la Dirección.
4. Mantenimiento y actualizaciones sencillas en la web WordPress, incluyendo integración o eliminación de elementos, y actualización de contenidos relacionados con socios, eventos y materiales WiR. Para cambios estructurales mayores, se contactará a la empresa diseñadora de la web, Moixó, quien presupuestará los cambios.
5. Edición de vídeos y gestión de webinars grabados en plataformas de videollamada WiR, así como gestión del canal YouTube de WiR en colaboración con empresas externas de audiovisuales.
6. Soporte en la organización de webinars, incluyendo coordinación de plataformas (Zoom, GoToWebinar, Teams), planificación temática, diseño, gestión de participantes y envío de comunicaciones.
7. Garantizar la homogeneidad de contenidos en la web y redes sociales WiR.
8. Organización de eventos, incluyendo creación de landing pages, gestión de registros, elaboración de listas de acceso y utilización de códigos QR, además de edición de vídeos y diseño de material gráfico.
9. Desarrollo y ejecución de planes de comunicación y marketing para eventos y marcas partner, incluyendo programación en RRSS, gestión de datos y cumplimiento de la LGPD.
10. Actualización de la base de datos maestra de WiR, incluyendo el mapa de acciones de los miembros y gestión de alertas en RRSS para potenciar la presencia en la web de socias.
11. Búsqueda y recopilación de información específica solicitada por la Dirección de Marketing.
Ubicación
Marbella, Provincia de Málaga, España
#J-18808-Ljbffr