¿Por qué trabajar en SHA?
Formarás parte de una marca líder en pleno proceso de expansión, en un entorno multicultural con profesionales de primer nivel.
Misión
* Dar la bienvenida a todos los huéspedes y visitas de SHA, asegurándose de que sus peticiones se lleven a cabo durante su estancia, anticipando las necesidades del huésped con excelencia.
Tu día a día
* Estar actualizado en eventos y servicios de transfer.
* Mantener la limpieza de áreas comunes como entrada principal, lobby y aparcamiento.
* Mantener una imagen personal acorde a los estándares SHA.
* Garantizar comunicación efectiva con Guest Service y Concierge.
* Etiquetar y entregar pertenencias de huéspedes.
* Realizar llaves de acceso y prestar ayuda a conductores.
* Recibir y gestionar mensajería y paquetería de huéspedes.
Requisitos
* Idiomas: Inglés y Español fluido.
Cualidades deseables
* Proactividad.
* Trabajo en equipo.
* Responsabilidad.
* Mejora continua.
Beneficios
* Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare.
* Accederás a un programa de formación continua y personalizada gracias a nuestra SHA Academy.