En A gap2
estamos buscando un
Software Support Analyst
con al menos
2 años de experiencia
para incorporarse a un importante proyecto dentro del
sector servicios y soluciones digitales, colaborando en un entorno dinámico e internacional.
Responsabilidades: Gestión de incidencias relacionadas con
Pedidos, Facturas, Portales Web y Aplicaciones Móviles. Análisis y resolución de incidencias utilizando
SQL Server
como herramienta principal. Seguimiento y gestión de tickets a través de
Jira. Análisis de rendimiento de los procesos y elaboración de reportes de incidentes.
Requisitos: Al menos
2 años de experiencia
en funciones similares. Conocimientos avanzados de
SQL Server
(consultas, análisis y resolución de incidencias). Experiencia en
gestión de tickets con Jira. Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas. Deseable experiencia en entornos de soporte técnico o aplicaciones empresariales.
Qué ofrecemos: Proyecto estable y de largo recorrido. Entorno colaborativo con posibilidades de desarrollo profesional. Modalidad híbrida en Madrid. 1 día a la semana en Madrid. Contratación indefinida desde el primer momento. Dispondrás de
retribución adaptable
y
ticket restaurant
entre otros beneficios.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.