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Customer service advisor

Paterna
Radius Limited
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Descripción de la empresa

Sobre nosotros

Somos una multinacional líder en productos y servicios para empresas de transporte y logística, en pleno proceso de expansión en España. Desde nuestra sede en Valencia buscamos reforzar nuestro equipo comercial para seguir creciendo en un mercado dinámico y en constante evolución.


Descripción del empleo

El departamento de Operaciones Telemáticas de Radius busca una persona cualificada y orientada al cliente para incorporarse a nuestro equipo como asesor de atención al cliente en el ámbito de la telemática. Como asesor de atención al cliente, desempeñará un papel fundamental a la hora de proporcionar un apoyo excepcional a nuestros clientes, garantizando su satisfacción y resolviendo cualquier problema que puedan encontrar.

Nos encantaría darle la bienvenida a nuestra oficina de Valencia, con horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 17:30.

Qué es Kinesis?

Kinesis es nuestro servicio de gestión de flotas. Mediante el uso de tecnología satelital para comunicarse directamente con los sistemas de gestión del motor de los vehículos de nuestros clientes, Kinesis muestra la ubicación de los vehículos en tiempo real, el historial de viajes y destaca exactamente cómo se conducen los vehículos de los clientes para ayudarles a gestionar su flota. Todo esto se puede ver a través de Velocity, nuestro portal de gestión en línea, que permite a los clientes gestionar todas sus tarjetas y servicios con un solo inicio de sesión.

Sus responsabilidades diarias serán...

* Proporcionar un servicio de atención al cliente y asistencia excepcionales a través de diversos canales, incluyendo llamadas entrantes, chats web, correos electrónicos y tickets.
* Tratar con los clientes de forma profesional y empática, escuchando activamente sus inquietudes y proporcionando soluciones eficaces.
* Resolver y atender las consultas de los clientes, los problemas técnicos de primera línea y los problemas relacionados con el servicio de manera oportuna.
* Demostrar un conocimiento profundo de los sistemas telemáticos, incluyendo hardware, software y tecnologías asociadas.
* Informar a los clientes sobre las funcionalidades y ventajas de los productos telemáticos para mejorar su comprensión y uso.
* Colaborar con equipos multifuncionales, como los de asistencia técnica e installaciones, para abordar problemas complejos de los clientes y garantizar su resolución.
* Mantener registros precisos y detallados de las interacciones y transacciones con los clientes en nuestro sistema CRM.
* Escalar los problemas críticos a los departamentos correspondientes y realizar un seguimiento para garantizar su resolución oportuna.
* Mantenerse al día de las tendencias del sector, los avances telemáticos y las actualizaciones de productos para proporcionar información precisa y relevante a los clientes.
* Identificar oportunidades de mejora de los procesos y contribuir a la mejora de los procedimientos de atención al cliente.


Requisitos

Qué esperamos de ti?

* Buen nivel de alfabetización en inglés escrito.
* Experiencia demostrable en un puesto de atención al cliente, preferiblemente en el sector telemático o automovilístico.
* Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para expresar conceptos técnicos complejos de forma clara y concisa.
* Competencia en el trabajo con múltiples plataformas, como llamadas entrantes, chats web, correos electrónicos y tickets.
* Excelentes habilidades para resolver problemas, con capacidad para pensar de forma analítica y proporcionar soluciones eficaces.
* Excelentes habilidades interpersonales, con capacidad para crear rapport y establecer relaciones positivas con los clientes.
* Mentalidad orientada a los detalles, con gran capacidad de organización y multitarea.
* Flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse a prioridades cambiantes.
* Capacidad para trabajar en equipo y actitud positiva.
* Gran atención al detalle y precisión constante.
* Buen conocimiento de los productos de Microsoft Office.


Información adicional

Qué ofrecemos

* Formación inicial retribuida y planes de desarrollo continuo.
* Salario competitivo compuesto de fijo + variable por objetivos.
* Un ambiente laboral profesional, colaborativo y orientado al éxito.
* Espacio de trabajo moderno y cómodo.
* Oportunidades reales de crecimiento dentro de la compañía.
* Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30.

¿Todavía tienes curiosidad?

Si crees que encajamos bien, puedes enviar tu solicitud online ahora mismo

Si deseas obtener más información sobre el puesto o la vida en Radius antes de enviar tu solicitud, ponte en contacto con nuestro equipo de recursos humanos a través de [email protected].

Radius es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a acoger a personas independientemente de su edad, discapacidad, identidad de género, raza, religión o creencias, orientación sexual o situación socioeconómica.

Nos comprometemos a garantizar un proceso de selección inclusivo y accesible para todos los candidatos. Si necesitas algún ajuste o adaptación en cualquier fase del proceso, háznoslo saber y haremos todo lo posible por ayudarte. Nos reservamos el derecho a cerrar una vacante antes de la fecha límite en caso de recibir un número excesivo de solicitudes o de producirse un cambio en las prioridades empresariales.

Still Curious?

If you feel we are a good match for each other, you can apply online now

If you'd like to understand more about the role or life at Radius before applying, then please contact our talent team via [email protected].

Radius is an equal opportunities employer. We are committed to welcome people regardless of age, disability, gender identity, race, faith or belief, sexual orientation or socioeconomic background.

We are committed to ensuring an inclusive and accessible recruitment process for all candidates. If you require any adjustments or accommodations at any stage of the process, please let us know, and we will do our best to support you.

We reserve the right to close a vacancy before the closing date in the event of an overwhelming response or a change in business priorities.

Note to recruitment agencies:

We do not accept speculative recruitment agency CVs or profiles. Any unsolicited CV received by Radius will be treated as a gift and not eligible for an agency fee.

PSL agencies should only send CVs via our Applicant Tracking System, when approved to do so by the Radius Talent Team.

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