Somos Bimedica, empresa líder en nuestro sector especializada en productos sanitarios. Contamos con una amplia gama de productos destinados a cubrir las necesidades de los distintos servicios de salud.
Con más de 40 años en el sector y sede central, y logística, en Molins de Rei donde centraliza servicios y distribuye a diario sus productos a clientes de España, Portugal y a más de 27 países de todo el mundo, con una extensa red comercial que está en plena expansión.
Actualmente, estamos buscando un/a Técnico/a en RRHH para nuestras oficinas centrales ubicadas en Molins de Rei.
Funciones:
- Gestionar la documentación laboral propia de las incorporaciones y desvinculaciones de la empresa (altas y bajas en SS, liquidaciones, contrat@, certificad@s, etc).
- Realizar el control y seguimiento del absentismo, bajas médicas y accidentes de trabajo así como el control de presencia de la empresa.
- Colaborar en la elaboración y revisión de nóminas del personal así como solventar las incidencias relacionadas.
- Elaborar y realizar el registro de amonestaciones al personal, conforme a las políticas internas de la organización y la normativa laboral vigente.
- Colaborar en la selección de personal y en los procesos de on boarding.
- Asesorar y/o atender las diferentes peticiones, dudas o incidencias relacionadas con el personal.
- Actualizar y realizar mantenimiento de todas las bases de datos y sistemas del departamento.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en departamento laboral o asesoría laboral realizando las funciones detalladas.
Formación académica en administración y finanzas, relaciones laborales o similar.
Nivel medio/alto de Excel, herramientas de Microsoft 365 y conocimiento del programa A3innuva.
Valorable ingles medio/alto.
*Según la normativa vigente, se garantiza la igualdad de trato de todas las candidaturas inscritas en los procesos de selección, evitando cualquier estereotipo, actitud u obstáculo por razón de género, origen, edad, ideología u otras condiciones potencialmente discriminatorias. Además, se tendrá en cuenta los compromisos de inclusión de los colectivos más vulnerables, como medida de fomento de empleo de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo.