¿Quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en el departamento de Marketing de Grupo Varma? Te ofrecemos formar parte de unas marcas de espiritosos.
En dependencia del Marketing Manager, será responsable de definir - en constante comunicación y consenso con el equipo de Trade Marketing (On y Off) - la implementación de las acciones dirigidas al consumidor con una visión transmedia y multi-canal, y con la interlocución de agentes externos e internos para asegurar una ejecución acertada.
Trabajar en estrecha colaboración con todos los departamentos de la compañía, especialmente con Trade Marketing, así como agentes externos garantizando la excelencia en la ejecución de las acciones de marca en todos sus ámbitos y canales asegurando la ejecución del plan y monitoreando su desempeño.
Estrategia y Planes de Marketing/Trade:
•Dará soporte y monitoreará la estrategia de trade y marketing para cada una de las marcas gestionadas:
o Apoyo en el planteamiento estratégico de las iniciativas dirigidas al consumidor.
o Dará soporte al conjunto de las actividades, especialmente actividad promocional; así como analizar el impacto en ventas mensualmente, alineado a los pilares de la compañía.
o Gestionará la comunicación y los modelos promocionales en conjunto con los equipos comerciales y de trade, con el fin de optimizar la estrategia de la empresa.
• Apoyar el desarrollo de nuevos productos o servicios intentando anticipar y responder a las evoluciones de las necesidades de los clientes.
• Analizar y detectar tendencias y nuevas necesidades de mercado, de consumidor y de categoría, optimizando continuamente la estrategia de marca, producto, comunicación, digital.
• Desarrollar acuerdos colaborativos con diferentes marcas que permiten incrementar el reconocimiento y la apertura de nuevos canales asociados a experiencias.
Iniciativas Consumidor:
• Implementación de las iniciativas de consumidor con un nivel de autonomía alto.
• Coordinación con todas las partes implicadas para asegurar ejecución en tiempo y forma.
• Coordinación interna con el Equipo de Ventas y Trade para la ejecución de las iniciativas en el canal HORECA.
Promociones:
• Apoyo en diseño, planificación, desarrollo y seguimiento de las promociones a implementar a nivel nacional o local tanto al consumidor como a Trade (lotes fiestas, fiestas de imagen en las ciudades clave, festivales, fiestas auto implementables de las zonas, producción resto de acciones al consumidor o nuevas oportunidades).
Presupuesto:
• En dependencia de Trade Mkt, gestión del presupuesto de marca, así como su seguimiento/gestión de desviaciones/reporte mensual y anual.
• Análisis y seguimiento del P&L: Control y reporte mensual del presupuesto, analizando desviaciones y posibles alternativas.
Equipos de Ventas y Distribución:
• Contacto continuo con la red de ventas para contar con consenso en el desarrollo de las promociones e iniciativas de consumidor.
• Salida a zona para supervisión de eventos y su correcta implementación por parte de las agencias.
Relaciones:
• Establecer una relación constructiva con el equipo de ventas, Trade Marketing, gerentes, distribuidores, proveedores y administración.
• Coordinación y gestión de prioridades y objetivos con agencias externas.
o Dar continuidad a la relación diaria con la representada como Brand Owner, con fluidez en la operativa diaria.
• Reporte semanal de las acciones a su inmediato responsable.
• Coordinación interna con el equipo de su marca asignada para dotar a los contenidos de consumidor de una visión 360º multicanal.
• Reporte a la representada, preparación de QBR junto con el resto del equipo.
ESTUDIOS NECESARIOS:
- Titulación Universitaria en Marketing, Comunicación o ADE, valorándose MBA o Postgrado en marketing y comunicación.
-Experiencia mínima de 3 años en Departamento de Marketing en puesto similar.
· Manejo de Salesforce/SAP.
· Conocimiento del sector.
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En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos le informamos que los datos que nos ha facilitado serán incluidos en las actividades de tratamiento de VARMA S.L., ALIMENTACIÓN VARMA S.L. e IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES VARMA S.L., actuando las tres entidades como corresponsables del tratamiento de sus datos. Sus datos serán tratados con la finalidad de formar parte en nuestros procesos de selección de personal, estando basado dicho tratamiento en su consentimiento expreso al enviarnos su candidatura. Sus datos serán tratados durante el plazo de dos años desde la finalización del proceso de selección. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión/olvido, portabilidad, oposición y limitación del tratamiento y de la toma de decisiones individuales automatizadas, mediante el envío de una petición a la dirección postal Calle de la Granja, 15 – Pol. Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid; o mediante correo electrónico a info.rgpd@varma.com. En caso de que considere que sus derechos no han sido atendidos correctamente, podrá presentar la oportuna reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Brand Manager Cuidado Personal/Cuidado del Hogar
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