Descripción de la Oferta
Nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos y Laboral para incorporarse para cubrir una baja de maternidad más un periodo de adaptación (aproximadamente 6-7 meses)
Buscamos una persona con experiencia demostrable en el área de RRHH y gestión laboral, capaz de asumir responsabilidades y trabajar de forma autónoma en coordinación con el equipo directivo.
Funciones del puesto
Gestión de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
Elaboración y seguimiento de contratos, prórrogas, vencimientos.
Coordinación con la empresa de prevención de riesgos laborales (PRL).
Gestión y justificación de formaciones bonificadas a través de FUNDAE.
Selección de personal: criba curricular, entrevistas, incorporación.
Apoyo en el desarrollo de políticas internas de RRHH y organización.
Gestiones propias del departamento.
Control de registro horario empleados.
Control de venta diaria.
Titulaciones solicitadas
1. GRAD Graduado o Graduada en Recursos Humanos y Relaciones Laborales
2. GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos
3. GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
4. GRAD Graduado o Graduada en Psicología