¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos ampliando el equipo de IT y buscamos un Técnico IT de Soporte y Sistemas para llevar al nivel más alto nivel nuestro departamento de IT y Sistemas
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:
* Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
* Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»). Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol?
El reto encima de la mesa para Qida es de gran envergadura y se resume en:
* Escalabilidad: afianzar las distintas verticales de negocio consiguiendo un crecimiento de 2-3x en volumen de operaciones;
* Calidad: consolidar a Qida como el líder español en calidad en Atención Domiciliaria
Específicamente, en el rol de Técnico IT de Soporte y Sistemas, tu misión será:
* Cubrir el primer nivel de soporte junto con el resto del equipo para solventar incidencias sobre dispositivos, software, seguridad entre otros aspectos informáticos
* Preparación y maquetación del parque tecnológico (PCs, Móviles, Monitores…)
* Soporte en la integración de compañías del grupo desde el punto de vista de sistemas
* Liderar la configuración y escalabilidad de la estructura telefónica de Qida
* Liderar la definición de permisos, procesos y seguridad de Qida;
* Realizar problem solving con los distintos equipos de negocios para asegurar que disponen de toda la infraestructura IT necesaria para tener una mejora operativa que permita escalar de forma sostenible.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente
* Modalidad de trabajo híbrida con 2 días de presencia en oficina y 3 de teletrabajo
* Sesiones One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
* Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social
* Tres semanas de teletrabajo al año.
* 23 días de vacaciones y un día libre de cumpleaños.
* Café en la oficina, desayunos y pizza day.
* Aplicación de ahorro fiscal Payflow para gastos de comidas y transporte.
* Qida Day y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
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