Te apasiona la gestion operativa y el trabajo en equipo? Buscas un reto donde puedas coordinar, optimizar y asegurar la calidad de los servicios de alojamiento? Esta posicion es para ti!
Como Coordinador / a de Servicios de Alojamiento, tendras la oportunidad de ser el motor que impulsa la eficiencia, la calidad y la optimizacion de todos los procesos operativos en las areas de mantenimiento, jardineria y limpieza, asegurando que todos los recursos esten gestionados de manera efectiva para ofrecer una experiencia inmejorable a nuestras y nuestros huespedes.
Las principales funciones que marcaran tu dia a dia seran :
* Participar en la revision de los planes de mantenimiento, jardineria y limpieza de las instalaciones y equipos del Grup Blasi, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios (personal, herramientas, formaciones y materiales) para el desarrollo de las funciones.
* Supervisar y coordinar las actividades operativas y de mantenimiento de las instalaciones, garantizando su correcto funcionamiento y el cumplimiento de los estandares del Grup Blasi.
* Participar activamente en el diseno, desarrollo y supervision de nuevos proyectos de mantenimiento, jardineria y limpieza, mejoras e inversiones en las instalaciones. Monitorear el progreso de los proyectos, asegurando que se completen dentro del presupuesto y el tiempo previsto, asi como dar apoyo a la coordinacion de tareas desarrolladas por los equipos.
* Implementar planes de mejora y reduccion de costes operativos, y asegurar que todas las operaciones cumplan con las normativas de seguridad y salud.
* Facilitar y promover canales de comunicacion bidireccionales efectivos entre los / las managers del departamento para revisar y mejorar la operativa diaria y asegurar la transferencia de informacion.
* Apoyar a los / las managers de limpieza, mantenimiento y jardineria en el desarrollo de herramientas de planificacion de tareas, con el fin de buscar la maxima cooperacion y sinergias entre equipos, asi como dar viabilidad a procesos de mejora.
* Garantizar el desarrollo de reuniones de coordinacion del Comite de Servicios de Alojamiento y el posterior seguimiento entre las diferentes areas.
* Garantizar la recogida de indicadores y datos de las diferentes areas de Servicios de Alojamiento, analizar los datos y reportar informes y planes de mejora.
* Coordinar la respuesta a emergencias y problemas inesperados en las instalaciones, minimizando el impacto en las operaciones del Grup Blasi.
* Diagnosticar y resolver problemas tecnicos del Grup Blasi que puedan surgir.
Requisitos minimos
1. Experiencia minima de 5 anos en gestion de servicios de alojamiento o en posiciones de responsabilidad operativa en areas de mantenimiento, jardineria o limpieza.
2. Formacion de ciclo formativo de grado superior en mecanica y / o electricidad y fontaneria. Se valorara titulacion en in