Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a eléctrico/a

Córdoba (14003)
Deuser (Indra Group)
Ingeniero electrónico
Publicada el 24 marzo
Descripción

Deuser es la unidad de Robótica, fabricación de maquinaria y líneas de producción industrial de Indra Group.Buscamos Ingenier@ Eléctric@ con experiencia en mantenimiento de maquinaria industrial, para incorporar a nuestro equipo en Córdoba. La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto funcionamiento, mantenimiento y mejora de instalaciones y equipos eléctricos en entornos industriales altamente automatizados.TareasLas funciones que llevarás a cabo en tu día a día serán:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial y líneas de producción automatizadas.
- Diagnóstico y resolución de averías eléctricas en cuadros, instalaciones, motores y sistemas de control.
- Interpretación de esquemas eléctricos y apoyo en modificaciones o mejoras de instalaciones existentes.
- Colaboración con los equipos de automatización y mecánica para optimizar el rendimiento de los equipos.
- Propuesta e implementación de mejoras para aumentar la eficiencia, fiabilidad y seguridad de las instalaciones.
- Supervisión del cumplimiento de normativas de seguridad eléctrica y estándares de calidad.RequisitosConocimientos y tecnologías:
- Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento eléctrico de maquinaria industrial.
- Sólidos conocimientos en sistemas eléctricos industriales: potencia, control, variadores, motores, cuadros eléctricos y PLCs.
- Capacidad para interpretación de esquemas eléctricos y resolución de averías en entornos productivos.
- Conocimiento de normativa eléctrica industrial y estándares de seguridad.
- Perfil resolutivo, trabajo en equipo y orientación a la mejora continua.BeneficiosOtros datos de interés:
- Modalidad presencial en Córdoba (España).
- Titulación preferible: Ingeniería Eléctrica o similar (valorable experiencia equivalente).
- Formación continua a cargo de la empresa para el desarrollo profesional.No pierdas la oportunidad de formar parte de proyectos industriales innovadores y contribuir a la transformación de la Industria 4.0.¡Envíanos tu CV!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a eléctrico de diseño de producto - proyectos de iluminación
Córdoba
Nortempo
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Ingeniero/a electronico/a
Córdoba
EM&E Group
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Ingeniero eléctrico de plantas industriales – flexible
Neotalent Conclusion
Ingeniero electrónico
40.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Córdoba (14003)
Empleo Córdoba (14003)
Empleo Córdoba (14003)
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero electrónico > Empleo Ingeniero electrónico en Córdoba (14003) > Ingeniero/A Eléctrico/A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar