En Accenture creemos en la tecnología como motor de la reinvención total de la empresa. Trabajamos con las plataformas y los partners líderes en el mercado para impulsar los negocios de nuestros clientes a través de la digitalización, la IA y los datos. Si quieres formar parte de un Great Place To Work® y formar parte de un equipo de de más de 801.000 profesionales en todo el mundo, sigue leyendo: Buscamos Responsables de equipo y administradores de sistemas Linux para importante proyecto de cliente sector energético dentro del área de infraestructuraRESPONSABLES DE EQUIPO - Responsabilidades principales- Gestión de equipos y recursos: Coordinar equipos técnicos, asignar tareas y asegurar la capacitación necesaria en tecnologías Linux (Red Hat, Ubuntu, SUSE, etc.).- Administración de sistemas Linux: Supervisar la instalación, configuración, mantenimiento y actualización de servidores Linux, tanto físicos como virtuales. Garantizar la seguridad, el rendimiento y la disponibilidad de los sistemas.- Gestión de usuarios y permisos: Controlar el acceso a los sistemas, gestionar cuentas y grupos, y establecer políticas de seguridad robustas (SSH, autenticación multifactor, etc.).- Automatización y scripting: Implementar herramientas de automatización (Ansible, Bash scripting) para optimizar procesos y tareas recurrentes.- Gestión de incidencias y soporte: Resolver incidencias, coordinar el soporte técnico y asegurar la continuidad operativa de los servicios Linux. - Supervisión de calidad y cumplimiento: Monitorear el rendimiento, aplicar parches de seguridad y asegurar el cumplimiento de políticas y normativas internas y externas. ADMINISTRADORES/AS LINUX - Responsabilidades principales- Planificación y gestión de proyectos: Definir objetivos, tiempos y recursos, adaptándose a los cambios tecnológicos y necesidades del cliente. Supervisar el progreso y re la capacitación necesaria en tecnologías Linux (Red Hat, Ubuntu, SUSE, etc.).Alizar ajustes para asegurar la entrega exitosa.
- Gestión de equipos y recursos: Coordinar equipos técnicos, asignar tareas y asegurar- Administración de sistemas Linux: Supervisar la instalación, configuración, mantenimiento y actualización de servidores Linux, tanto físicos como virtuales. Garantizar la seguridad, el rendimiento y la disponibilidad de los sistemas.- Gestión de usuarios y permisos: gestionar cuentas, grupos y accesos a los sistemas (SSH, autenticación multifactor, etc.).- Gestión de incidencias y soporte: Resolver incidencias para asegurar la continuidad operativa de los servicios Linux. - Monitorear el rendimiento, aplicar parches de seguridad. Buscamos perfiles de Bilbao o dispuestos a cambiar residencia a esta ciudad