Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Gabinete de Rectorado para nuestra Universidad VIU, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
MISIÓN:
La figura de jefe de Gabinete de Rectorado tiene como misión conectar a la Rectora de la Universidad Internacional de Valencia con la sociedad en modo que sea provechoso a la institución, fomentando el reflejo de la universidad en los actos socio-culturales referenciales, y favoreciendo así la conexión y la expansión comunicativa de primer nivel del Rectorado. Tiene la misión, por tanto, de asesorar, coordinar, planificar, programar y efectuar todas las acciones tendentes a lograr el apoyo más eficiente a la faceta pública de la gestión del Rectora.
FUNCIONES:
* Asistir a la Rectora y su equipo en la organización de la agenda de actividades institucionales.
* Dirigir las tareas sociales propias de la Rectora.
* Coordinar las actividades de protocolo en que participa la Rectora.
* Coordinar las relaciones institucionales e internacionales de la Rectora.
* Coordinar las relaciones de la Rectora con los medios de comunicación.
* Planificar y difundir las publicaciones y la documentación de interés y hacer su seguimiento.
* Coordinación y supervisión de la correspondencia o mensajería institucional que afecte a la Rectora.
* El impulso de la difusión de las actividades institucionales o de especial interés
* La gestión de las peticiones de colaboración institucional.
* La supervisión de los usos de la imagen y referencia del Rectorado.
* La coordinación de la comunicación interna y externa de Rectorado, así como la parte institucional de la comunicación universitaria.
* La realización de aquellas otras tareas afines al puesto que le sean encomendadas por la Rectora y resulten necesarias por razón del servicio; en este sentido, cuantas funciones de asistencia, asesoramiento, informe o estudio le sean encomendadas por la Rectora.
* Grado en Comunicación, Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas o similar.
* Valorable formación complementaria en PR Digital y Protocolo.
* 10 años de experiencia en departamentos de comunicación, gabinetes, agencias de PR o roles relacionados.
* Conocimiento de medios tradicionales y digitales.
* Habilidades:
o Excelente capacidad de redacción y síntesis.
o Habilidades de relación interpersonal y construcción de relaciones a largo plazo.
o Organización y capacidad de gestión de múltiples proyectos simultáneamente.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
* Formar parte de un equipo con ambiente laboral agradable centrado en los valores humanistas.
* Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
* Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
* Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.