Descripción : Somos la empresa líder del sector de la automoción de ocasión y requerimos incorporar a nuestro equipo a un/a auxiliar contable para nuestras oficinas en Las Rozas de Madrid. Funciones principales: - Contabilizar gastos - Control de cuentas - Conciliación bancaria Requisitos mínimos: - Formación en administración y/o contabilidad. - Experiencia laboral no menor de 2 años en labores administrativas y/o contables. - Dominio de excel y paquetes informáticos. - Competencias: Persona resolutiva, dinámica y con iniciativa. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Habilidades: - Analíticas: Capacidad para analizar datos, identificar errores y proponer soluciones. - Organización: Capacidad para gestionar la información y los plazos. - Detallismo y precisión: Atención a los detalles para garantizar la exactitud de los registros. - Trabajo bajo presión: Capacidad para trabajar con plazos y responsabilidades. Ofrecemos: - Salario: Según valoración y experiencia aportada por candidato. - Contrato indefinido. - Horario de trabajo: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas
Requisitos : Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa Experiencia mínima Al menos 2 años.