Desde 1985 en CELIMA venimos ofreciendo a las empresas servicios de limpieza, jardinería y conserjería personalizados, cercanos y de calidad. Unos servicios que permitieran a nuestros clientes centrarse en el día a día de su negocio, sin la preocupación adicional de mantener sus instalaciones en óptimas condiciones.
Tareas Limpieza (Barrer y fregar suelos, recoger papeleras, limpieza de mesas y equipos informáticos y de comunicación...).
Desempolvados objetos de decoración.
Abrir y Cerrar ventanas para ventilación
Limpieza completa de aseos
Limpieza de comedor (barrer y fregar suelos, limpieza de mesas y sillas, limpieza de microondas y neveras).
Recoger Basura, etc
Requisitos Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Ventajas Los puestos son temporales con posibilidad de incorporacion indefinida a la empresa, Horarios de mañana y tarde a tiempo parcial y completo hay vacantes en Madrid Capital, Rivas Futura, Mostoles, Pozuelo, Las Rozas.
#J-18808-Ljbffr