Desde el grupo Robert Walters nos encontramos en la búsqueda de un Marketing Manager para una importante
empresa del sector eléctrico en Madrid:
Funciones del puesto:
* Definir y ejecutar la estrategia de marketing 360º (B2B) alineada con los objetivos corporativos.
* Planificar, gestionar y monitorizar las campañas de marketing digital (KPIs, Google Ads, Inbound Marketing).
* Analizar la competencia y proponer acciones de mejora continua.
* Planificar y coordinar la estrategia de contenidos (artículos técnicos, noticias, casos de éxito, etc.).
* Diseñar y medir campañas de captación, fidelización y promoción de clientes.
* Desarrollar la estrategia de branding y posicionamiento de marca.
* Definir materiales de apoyo comercial (presentaciones, catálogos, soportes visuales).
* Impulsar nuevos canales de comunicación y venta que optimicen los resultados.
* Organizar y coordinar eventos corporativos.
* Supervisar el mantenimiento de la web (servicio externalizado).
* Colaborar con agencias externas en diseño gráfico, cartelería y comunicación visual.
Requisitos del puesto:
* Formación universitaria en Marketing, Comunicación o similar.
* Experiencia demostrable en marketing B2B y gestión de equipos.
* Conocimientos sólidos de Google Analytics, Google Ads y Canva.
* Inglés nivel B2.
* Habilidades analíticas, creatividad, liderazgo y orientación al detalle.
Beneficios:
* Atractiva banda salarial
* Horario Flexible.
* 100% presencial
* Ubicación Madrid Centro
* Contrato Indefinido.
Si crees que encajas con lo que estamos buscando, inscríbete en esta oferta.