Desde Temporing seleccionamos un / a Aux. Administrativo / a para el departamento de Customer Service de una importante empresa ubicada en Madrid.
Funciones :
1. Gestión de pedidos: Recepción de pedidos e introducción en el sistema (Axapta).
2. Gestión de entradas de almacén en el sistema.
3. Reportar faltantes o roturas de stock.
4. Recepción de llamadas.
5. Gestión del Buzón de Atención al Cliente.
6. Soporte en incidencias en gestión de pedidos.
7. Revisión en gestión de pedidos EDI.
8. Facturación.
9. Soporte al Departamento Comercial: información, datos y consultas.
10. Soporte al Departamento de Logística y Supply Chain.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
* Conocimiento del programa AXAPTA o similar.
* Manejo del idioma inglés: nivel B2 (conversación y lectura).
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Capacidad de trabajar en equipo y manejar múltiples tareas.
* Habilidad para manejar presión.
Valorable : Disponer de experiencia en volcar datos desde correo y transcripción en dicho programa.
Condiciones:
* Incorporación inmediata, contrato temporal. Contrato por ETT (1 mes).
* Jornada parcial de 40 hrs. (repartida de lunes a jueves en horario de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00, y viernes de 8:00 a 15:00).
* Salario: 11.60 € brutos/hora.
Cómo aplicar al puesto
Si cumples con los requisitos y estás interesado en la posición, envía tu CV y responde a la encuesta.
Y tú, ¿tienes actitud Temporing?
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Para el Departamento • Madrid, Madrid, Spain
#J-18808-Ljbffr