Prácticas en Controlling
Madrid – Ciudad Lineal
Inicio: Julio / Agosto 2026
Horario: 8:00 – 17:00 (40h/semana, con 1h de comida)
Beca: 800 € brutos/mes
Duración: 6 meses (jornada completa)
Presente su candidatura después de leer los siguientes requisitos de habilidades y cualificaciones para este puesto.
Sobre Bosch
'Made by Bosch' representa la extraordinaria calidad de una compañía global. Únete a un entorno internacional donde la innovación, la tecnología y el desarrollo profesional van de la mano, y forma parte de proyectos con impacto real desde el primer día.
Descripción del puesto
Buscamos un/a estudiante para incorporarse al área de Controlling, donde participará en el seguimiento económico de proyectos industriales y en el análisis de datos clave para la toma de decisiones.
Funciones principales
Control económico (70%)
* Apoyo en el control económico del desarrollo de sensores ultrasónicos (presupuesto anual ~30 milliones de euros)
* Análisis de costes de producción en planta
* Soporte en el reporting de indicadores clave (KPIs)
* Desarrollo y mantenimiento de bases de datos y dashboards (COGS y potencialmente SG&A)
* Apoyo en la elaboración de presentaciones de resultados
Información, coordinación y organización (30%)
* Documentación e implementación de nuevos proyectos dentro del área industrial
* Participación en proyectos de mejora de diferencias de inventario (TOPs)
* Análisis y optimización de costes IT (RBEM)
* Colaboración en inventarios físicos en taller y oficinas
Requisitos
* Estudiante de Economía, ADE, Ingeniería Industrial, Organización Industrial o similares (imprescindible estar matriculado/a durante los 6 meses)
* Nivel alto de español e inglés (alemán valorable)
* Conocimientos avanzados de Excel
* Buen manejo de herramientas informáticas
* Power BI y SAP serán un plus
¿Por qué Bosch?
Formarás parte de un equipo dinámico e internacional y tendrás la oportunidad de ganar experiencia práctica en un entorno industrial, trabajando con datos reales y procesos relevantes para el negocio. Además, contarás con una comunidad activa de otros estudiantes en prácticas. xpzdshu
Nos alegra recibir tu solicitud.