Buscamos docente para realizar talleres de Arteterapia para niños/as con necesidades educativas especiales en Elche.
Funciones:
-Desarrollar un programa de carácter terapéutico y rehabilitador, dirigido a desarrollar la integración sensorial y las capacidades psicofísicas de los niños y niñas con necesidades educativas especiales.
-Desarrollar a través de la arteterapia sus competencias corporales, tanto psicofísicas como artísticas y creativas, dirigidas a mejorar la integración sensorial, el desarrollo personal y la adquisición de mejores competencias sociales y cognitivas.
-Desarrollar a través de la arteterapia todas las competencias relacionadas con la expresión, comunicación e interacción social.
Requisitos:
-Grado, Licenciatura, Diplomatura o equivalente en: Pedagogía (Ciencias de la Educación), Psicología, Arte Dramático, Maestro/a (Pedagogía Terapéutica, Música), u otra titulación del área socio-educativa.
-1 año de experiencia realizando funciones de Arteterapia y con el colectivo de necesidades educativas especiales.
Tipo de puesto: Contrato de relevo
Duración del contrato: 1 mes
Educación:
- FP Grado Superior (Deseable)
Experiencia:
- Monitor de arteterapia: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial