¿Buscas crecer profesionalmente en un entorno donde puedas conciliar tu vida personal y laboral?
¿Quieres formar parte de una empresa donde el compañerismo, el respeto y el buen ambiente son una realidad diaria?
Entonces... sigue leyendoNos definimos comoSmiling People: personas que trabajan para crear una empresa especial, donde fomentamos un entornoinclusivo, positivo y colaborativo.
Estamos viviendo unmomento apasionante de transformación cultural y digital, y queremos contar contigo para seguir construyendo este cambioNuestro propósito es claro:cambiar los hábitos de consumo hacia un modelo más sostenible, en lo económico, en lo social y en lo ambiental.
Y sabemos que esto no es fácil, por eso buscamos personas comprometidas, con ganas de aportar su talento y crecer con nosotrxs.
¿Te sumas?
En tu día a día comoPayroll Specialist...Serás la persona responsable de garantizar unagestión laboral y de nóminas impecable, asegurando el cumplimiento normativo, la precisión en los procesos y el mejor servicio al cliente interno.Tu día a día incluirá:Elaborar, revisar y controlar nóminas, finiquitos y seguros sociales.Gestionar altas, bajas, variaciones y comunicaciones a través deSistema RED y SILTRA.Revisar y tramitar contratos laborales, permisos, licencias, IT, maternidad/paternidad y absentismo.Aplicar e interpretar el convenio colectivo vigente.Coordinarte con gestorías externas (Portugal), asesoría jurídica (España) y organismos oficiales (TGSS, SEPE, INSS).
Obtener datos del sistema analítico para el cálculo de variables e incentivos.Participar enproyectos de automatización y digitalizaciónde procesos del área laboral.Apoyar enauditorías internas y externas.
¿Qué necesitamos de ti?
Formación enRelaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
Valorable formación de posgrado o máster en RRHH o Gestión Laboral.Experiencia mínima de2 añosen puestos similares, preferiblemente en empresas con más de 300 empleados o asesorías con gran volumen de nóminas.Nivel avanzado enMicrosoft Excel(tablas dinámicas, búsqueda de datos) — se realizará prueba técnicaManejo avanzado de programas de gestión de nómina (A3equipo, SAP, Sage, o LABOR — valorable este último).
Conocimiento actualizado de la normativa laboral y de Seguridad Social.Competencias que nos enamoranProactividad y mentalidad digital — interés en automatizar procesos, aprender nuevas herramientas y aprovechar la IA aplicada a la gestión laboral.Capacidad analítica y atención al detalle.Organización, gestión eficaz del tiempo y orientación al cumplimiento.Comunicación clara y enfoque en el cliente interno.Discreción y alto sentido de la confidencialidad y responsabilidad.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a unaempresa líder del sector retail sostenible.Contrato fijo.Teletrabajoy políticaWork From Anywhere con presencialidad en Marbella.23 días laborables de vacaciones.Día libre en tu cumpleaños.Horario flexibley jornada intensiva de verano todos los viernes y (julio y agosto, de 8 a 15h).
Seguro médico privado.Retribución flexible:elige cómo disfrutar tu salario con opciones deTicket RestauranteTicket TransporteTicket GuarderíaTodo el café y refrescos que quieras en la oficina.Fruta.Y, sobre todo, formar parte de un equipo que cree en las personas y disfruta trabajando.