Desde Claire Joster nos encontramos colaborando con una empresa puntera en su sector, en la búsqueda de un técnico/a especialista en Hubspot.
¿Qué te ofrece este proyecto?
Formarás parte de un equipo comprometido con lo que hace, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta adaptación e incorporación Jornada completa, en flexibilidad horaria entre las 7:00h y las 9:30h y salida en función de la hora de entrada. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. 1 día de teletrabajo a la semana. Amplios beneficios sociales. Salario negociable en función de la valía aportada por cada candidatura.
En tu día a día te encargarás de:
Implantar acciones para la visibilidad online de la compañía e implementar las acciones de Inbound Marketing, con el objetivo de captar nuevos clientes. Responsable y ejecutor de la gestión técnica y la optimización de la plataforma HubSpot para mejorar los procesos de marketing, ventas y servicio al cliente (creación de Workflows, pipelines y personalización del CRM para adaptarse al día a día de los equipos). Garantizar la correcta implementación y uso de HubSpot, brindando soporte y capacitación a los usuarios internos y/o externos. Optimizar el posicionamiento en buscadores. Realización del seguimiento del análisis de las analíticas web. Seguimiento y mejora del SEO/SEM. Establecer el Plan de Marketing en Social Media: Blog, Youtube, Linkedin, Instagram, Pinterest y Facebook. Desarrollar el plan de contenidos y las acciones de promoción. Definición de las acciones de emailing Marketing. Crear y mantener dashboards e informes personalizados para analizar el rendimiento y proporcionar insights de negocio. Conocimiento profundo de métricas y analítica digital avanzada, incluyendo KPIs clave (CPA, ROAS, CTR, LTV, etc.) y su vinculación con objetivos de negocio. Dominio de herramientas de reporting y visualización de datos (Google Data Studio, Looker, Power BI). Experiencia en optimización de funnels de conversión y A/B testing.
Para ser valorado/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
Formación superior en Marketing / Publicidad y/o Diseño / ADE. Experiencia mínima de 3 años en estrategia digital. Experiencia y conocimiento sólido de la plataforma HubSpot, Marketing automation y de personalización de contenidos, en estrategias de Digitales, Social Media, Community Management, SEO/SEM, Analítica Web, UX y email Marketing. Certificaciones de HubSpot: Se valora positivamente que el profesional cuente con certificaciones de HubSpot en áreas como Marketing, Ventas y/o CRM. Valorable conocimiento programas diseño: Pack Adobe. Indispensable nivel de inglés alto, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas.