Su misión será Optimizar el REVPAR atendiendo a las condiciones de comercialización y distribución de cada uno de los establecimientos, todo ello, para conseguir los objetivos marcados por la Dirección General.
Funciones:
Vender al precio adecuado en cada momento, tipo de habitaciones adecuado, al canal adecuado, al cliente adecuado, vender en el momento adecuado.
Gestionar el overbooking controlado.
Gestionar la disponibilidad de los distintos tipos de habitación y régimen según la estrategia marcada de los canales ON y OFF.
Tener actualizado Benchmark y seguimiento precios COMPSET.
Cliente:
Segmentación de nuestros posibles clientes.
Estrategias según segmento cliente por hotel.
Análisis y seguimiento de la satisfacción del cliente (redes sociales, hotel, análisis competencia).
Producto:
Segmentación del producto.
Upselling/crosselling.
Tarifa:
Análisis de la competencia.
Fijación de precios, ofertas multitarifa, venta flash, análisis competencia y acciones de venta en general.
Momento:
Análisis pick up.
Forecasting - previsiones de venta.
Canal de venta:
Progresión de ventas por hotel y por canal.
Control de cupos y disponibilidad por hotel y por canal, stop sales, open sales, releases y estancias mínimas.
Elaboración de tarifas.
Control de disparidades.
Estudios mínimos: Grado universitario.
Experiência mínima: 2 años en puestos de similares características.
Idiomas: nível alto de inglés y medio de alemán.
Capacidad de negociación con agencias, clientes y proveedores.
Conocimientos en el sector hotelero.
Capacidad de análisis y según producto y demanda
Muy valorable agenda de contactos propia.