Título del puesto : Technical Support Customer Care
Acerca de Springer Nature Group : Springer Nature abre las puertas al descubrimiento para investigadores, educadores, clínicos y otros profesionales. Cada día, alrededor del mundo, nuestros sellos editoriales, libros, revistas, plataformas y soluciones tecnológicas llegan a millones de personas. Durante más de 180 años, nuestras marcas y sellos editoriales han sido una fuente de conocimiento confiable para estas comunidades. Hoy, más que nunca, vemos como nuestra responsabilidad asegurarnos de que el conocimiento fundamental pueda ser encontrado, verificado, comprendido y utilizado por nuestras comunidades, permitiéndoles mejorar los resultados, avanzar y beneficiar a las generaciones futuras. Visita group.springernature.com y sigue a @SpringerNature / @SpringerNatureGroup.
Acerca de Macmillan Education : Macmillan Education ofrece contenido de clase mundial en los formatos más relevantes, atractivos y flexibles para apoyar a estudiantes, profesores e instituciones a lo largo de toda su vida educativa. Produce contenido para la enseñanza del inglés (ELT) y planes de estudio escolares en todo el mundo. Además, Palgrave Higher Education desarrolla y distribuye libros de texto, libros electrónicos y recursos de aprendizaje interactivos, principalmente para estudiantes universitarios.
Acerca del Puesto : ¿Tienes formación en informática y experiencia en atención al cliente como técnico de campo? ¡Entonces esto te interesa!
Buscamos un refuerzo temporal para una campaña en un año especialmente relevante, para realizar funciones de Asistente Técnico en nuestro equipo de Customer Care, garantizando la calidad del soporte y una excelente experiencia del cliente durante el periodo de mayor actividad. Este puesto es temporal, de junio a diciembre, durante 6 meses, en el que prestarás asistencia técnica sobre preguntas, incidencias y herramientas digitales relacionadas con nuestros productos o servicios adquiridos por los clientes.
Responsabilidades principales :
* Velar por la correcta atención a los clientes, generando y haciendo seguimiento de tickets de asistencia y resolviendo preguntas o incidencias técnicas.
* Administrar bases de datos de clientes en el CRM de la compañía, asegurando que la información quede correctamente registrada en los sistemas de información y ERPs.
* Producir documentación de procedimientos y herramientas de software.
* Realizar pruebas de nuestros productos en diferentes sistemas operativos y dispositivos para garantizar una experiencia de usuario satisfactoria, así como velar por el buen uso y mantenimiento de los equipos de testeo.
Experiencia, habilidades y cualificaciones :
* Formación técnica con experiencia en soporte de campo y atención a clientes.
* Conocimientos en productos y soluciones tecnológicas.
* Buenas habilidades comunicativas y de resolución de incidencias.
* Valorable experiencia previa en campañas similares.
* Disponibilidad para viajar.
En Springer Nature valoramos la diversidad y trabajamos para construir una cultura inclusiva, donde todas las personas sean tratadas con justicia y puedan aprovechar sus diferencias para trabajar y prosperar. Empoderamos a nuestros colegas y valoramos sus perspectivas diversas mientras buscamos atraer, nutrir y desarrollar el mejor talento.
Springer Nature fue galardonado como Equipo de Diversidad del Año en los Premios Británicos a la Diversidad 2022. Conozca más sobre nuestro trabajo DEI.
Si necesita ajustes por discapacidad, neurodivergencia o condición crónica, contáctenos para facilitar los ajustes necesarios.
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Technical Support • Madrid, Comunidad de Madrid, España
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