Somos una consultora de comunicación, marketing y apoyo comercial especializada en B2B.
Buscamos a un / a Project Manager para nuestra oficina en Barcelona. Esta persona deberá tener una alta capacidad para desarrollar contenidos y comunicaciones, seguimiento, gestión y resolución de incidencias.
Tus funciones serán :
Gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente.
Organización y planificación / estrategia.
Elaboración de contenidos (notas de prensa, artículos, concepción de infografías, entrevistas, etc.).
Desarrollo de BBDD, contacto con periodistas y envío de contenidos
Control de clipping y valoración
Planificación y gestión de redes sociales
Análisis de métricas y elaboración de informes y reportes en profundidad cualitativos y cuantitativos.
* Requisitos
Experiência mínima de 4 años en redacción y desarrollo de contenidos.
Formación en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Marketing.
Excelentes dotes de comunicación y ortografía. Creativo / a y analítico / a.
Nível alto de inglés.
Competencias clave : Adaptación al cambio
Flexibilidad
Planificación y Organización
Ofrecemos :
Puesto estable dentro de la compañía.
Buen ambiente laboral
Contrato Indefinido
Jornada Completa
El trabajo se desarrollará desde nuestras oficinas en Barcelona.
Buscamos a una persona responsable y optimista que construya equipo, capaz de gestionar diversos proyectos simultáneos, y habituada a trabajar con plazos de entrega cortos.
INCORPORACIÓN INMEDIATA.
#J-18808-Ljbffr