DESCRIPCIóN
Buscamos personal para Atención al Cliente y Ventas en Alcalá de Henares.
¿Te gusta el trato con el público y tienes habilidades comerciales? ¡Esta posibilidad es para ti!
Funciones principales:
- Atención a clientes que acuden de forma presencial, por redes sociales y por teléfono.
- Facilitar información sobre nuestros servicios y asesorar de manera personalizada.
- Cierre de ventas relacionadas con los servicios ofertados.
- Contacto con recursos y posibles clientes potenciales.
Requisitos:
- Buena comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva.
- Valorable experiencia previa en atención al cliente o ventas.
- Estar en situación de desempleo.
Ofrecemos:
- Horario de lunes a viernes, turno de mañana (10:00-14:00).
- Formación online oficial a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
Ubicación: C/Madre de Dios, 12. Alcalá de Henares.
Si eres una persona dinámica, responsable y te apasiona el contacto con las personas, ¡queremos conocerte!
REQUISITOS
- Buena comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva.
- Valorable experiencia previa en atención al cliente o ventas.
- Estar en situación de desempleo.
IMPRESCINDIBLES:
- Estar en situación de desempleo (obligatorio para hacer contrato)
- Ser beneficiario/a del sistema de Garantía Juvenil.