Docentes - Profesores/as de M ecanizado y Fabricación MecánicaEn Grupo EBS Iberia estamos buscando docente para impartir formaciones de manera presencial a distancia ( Aula Virtual - Videoconferencia) en materia de Mecanizado y Fabricación Mecánica
Obtenga más información sobre las tareas generales relacionadas con esta oportunidad a continuación, así como sobre las habilidades requeridas.
#mecanizado #cnc #docente
Descripción de la empresaGrupo EBS Iberia es un grupo empresarial de consultoría con más 35 años de experiencia y líder en el sector de servicios empresariales.
Descripción del puesto Actualmente seleccionamos para uno de nuestros clientes Docentes - Profesores/as de Mecanizado y Fabricación Mecánica
Este es un puesto híbrido con posibilidad de contratación a cargo de la empresa o como Freelance.
ResponsabilidadesImpartir formación teórico-práctica en Modalidad Aula Virtual ( Videconferencia )
Control de equipos de trabajo asignados, dedicaciones y documentación necesaria para la correcta ejecución de la formación.
RequisitosExperiencia docente en materia docente de procesos de mecanizadoDotes para la comunicación oral y escrita.
Te ofrecemos:¿Qué ofrecemos ?Posibilidad de compaginar con otros empleos.Podrás empezar a colaborar con una empresa con más de más de 25 años de experiencia.Podrás integrarte en nuestra red de colaboradores/as habituales, impartiendo formación en el área de tu especialidad en empresas de primer nivel.
Requisitos:Experiencia previa como docente en acciones formativas similares en los últimos años
¿Te interesa? xiphteb ¡Inscríbete y te llamaremos! Puedes escribirnos a