Director/a de Alimentos y Bebidas - Gran Meliá Palacio de Isora
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro.
La pasión es lo más importante: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Nosotros estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Gran Meliá Hotels & Resorts evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón.
Misión del Puesto
Serás responsable de un servicio excepcional en los diferentes outlets del establecimiento, reportando directamente a la Dirección del hotel (Subdirectores y Director General).
Funciones Principales
* Gestionar y controlar las cuentas de resultados de los diferentes outlets del establecimiento, así como la implantación de los planes de acción necesarios para corregir desviaciones.
* Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por la compañía en cada outlet.
* Asegurar el cumplimiento del programa de calidad APPCC, así como los estándares y procedimientos operativos.
* Dar soporte en la preparación y organización de los diferentes eventos en coordinación con el área comercial.
* Realizar el control de los pedidos de compras y del stock de cada punto de venta.
* Dimensionar las plantillas óptimas del área de hostelería para cada outlet, en función de los requerimientos (cuadrantes, vacaciones, turnos...).
* Coordinar funcionalmente a los encargados de cada área.
* Mantener la armonía y el buen clima laboral en el área de Alimentos y Bebidas.
* Velar por la retención del talento y el desarrollo profesional del equipo de trabajo.
Requisitos Previos
Se requiere experiencia mínima de 3 años en puesto similar, en el sector del Lujo.
Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.
Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.
Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.