En Be Mate pensamos que viajar y descubrir nuevas culturas es algo que nos conecta a todos.
Para presentar una candidatura, simplemente lea la siguiente descripción del puesto y asegúrese de adjuntar los documentos pertinentes.
Si a ti también te mueve esa pasión, puede que seas la persona que buscamos.
Somos una empresa de apartamentos turísticos y corporativos, presente en Madrid, Barcelona, Málaga, Milán, Roma, Venecia y Turín.
Buscamos un/a comercial responsable, resolutivo/a y que le guste el trato cercano con el cliente, para unirse a nuestro equipo.
¿Desarrollar colaboraciones y acuerdos comerciales con los grandes players del sector.
Captación de nuevas cuentas, así como la gestión y consolidación de cuentas existentes.
Organización y realización de visitas comerciales y posterior seguimiento.
Apoyar al equipo comercial en la negociación de propuestas comerciales.
Supervisión de las propuestas y cotizaciones que realizan los distintos clientes.
Elaborar previsiones de ventas del edificio.
Establecer la política de precios con el equipo de Revenue Experiencia previa en ventas (preferiblemente en hoteles o apartamentos turísticos).
Nivel medio/alto de inglés (valorable otros idiomas).
Persona organizada, responsable y con habilidades de comunicación. xcskxlj
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Formar parte de un equipo en crecimiento, con ganas de desarrollarse cualificado y personalmente ~ Un ambiente de trabajo joven, dinámico y ambicioso ~Oportunidad de hacer equipo y conocer a Be Mate en sus teambuildings y afterworks ~1 semana extra de vacaciones ~