Funciones
Desde Access Gestión Integral de Empleo, consultora especializada en la atracción del mejor talento para las empresas, seleccionamos un/a Oficial Montador para una empresa de carpintería, ubicada en la zona de Alicante, especializada en la instalación de puertas, cocinas y mobiliario de oficina.
Buscamos un perfil con experiencia demostrable en montaje e instalación, capaz de trabajar de forma autónoma en obra terminada, ya que todo el material se entrega previamente fabricado y listo para instalar. La persona se incorporará a un equipo consolidado, en el que será el principal responsable del montaje.
Requisitos
Funciones principales:
-Montaje e instalación de puertas, armarios, cocinas y mobiliario de oficina.
-Interpretación de planos e indicaciones técnicas para una instalación precisa.
-Coordinación con el responsable de obra y otros gremios.
-Revisión del material recibido (muebles acabados, sin mecanizar).
-Asegurar la correcta ejecución y acabados de cada instalación.
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima de 5 años en montaje de carpintería, mobiliario y puertas.
-Conocimiento de herramientas manuales y eléctricas para el montaje.
-Capacidad de trabajo autónomo y resolutivo en obra terminada.
-Actitud profesional, cuidadosa y orientada al detalle.
-Carnet de conducir B.
Se ofrece
-Contrato estable en empresa con carga de trabajo constante.
-Jornada completa: de lunes a viernes, de 8:00 a 16:30 .
-Incorporación inmediata.
-Apoyo del responsable de área y colaboración con empresas subcontratadas (material ya acabado).
-Buen ambiente de trabajo y condiciones atractivas.