Sobre nosotros:
¿Te apasiona la tecnología, el marketing y las ventas? En Cleverals estamos mejorando nuestra plataforma que ayuda a los potenciales clientes a tomar decisiones de compra y les conecta con las marcas más relevantes del mercado tecnológico en diferentes países. Súmate a una empresa tecnológica que ha experimentado un 720% de crecimiento en los últimos 3 años.
Descripción del puesto:
Como responsable de la optimización de la conversión y automatizaciones, liderarás la estrategia de optimización de la conversión en todas las etapas del funnel, especialmente pre-lead. ¿Qué harás?
* Planificar y ejecutar tests A/B en decenas de landing pages en diferentes países para incrementar la conversión y generar decenas de miles de leads cada año, en colaboración con desarrollo y analítica.
* Documentar aprendizajes y generar buenas prácticas.
* Detectar y resolver fricciones en el funnel : desde los formularios hasta la cualificación de leads usando herramientas de CRO y datos de múltiples fuentes (Google Analytics, Hotjar, VWO y otras).
* Automatizar procesos clave del funnel en colaboración con ventas, marketing, datos, estrategia y contact center, integrando plataformas mediante herramientas como Zapier o Make, creando y mantener escenarios en Make.Com que automaticen procesos entre nuestras herramientas.
* Integrar datos entre plataformas como Hubspot, Bing Ads, Google Sheets, bases de datos MySQL y nuestras APIs internas.
* Sincronizar datos entre sistemas de forma estructurada y segura. Por ejemplo, entre Hubspot y nuestra propia plataforma. Por ejemplo, normalizar y almacenar datos de campañas de paid media en Google Sheets para un posterior análisis de nuestro equipo.
Serás parte del equipo de Revenue Ops y trabajarás en colaboración directa con el data analyst. Te enriquecerás muchísimo del conocimiento de otras áreas a nivel operativo y estratégico. Verás muy de cerca el alto impacto que tiene tu trabajo en los resultados.
Tu perfil:
* Más de 2 años de experiencia en CRO (ejecución de tests A/B, análisis de datos de conversión, mejoras de funnels).
* Dominio de herramientas de análisis de conversión como VWO, Hotjar, Optimizely o similares .
* Capacidad para interpretar métricas de conversión y detectar fricciones en el funnel.
* Capacidad de trabajar con datos cualitativos y cuantitativos.
* Uso habitual de datos, estadísticas y números para resolver problemas.
* Meticuloso y atento al detalle.
* Experiencia trabajando por objetivos y consiguiendo resultados significativos.
* Idioma: español.
* Residencia en Barcelona.
Habilidades valorables:
* Experiencia en make.Com, Zapier, n8n o similar.
* Conocimiento de IA.
* Conocimiento práctico en Google Sheets, APIs REST, MySQL .
* Experiencia laboral demostrable en B2B, Saas o agencia de marketing.
* Setup y configuración de Google Tag Manager, GA4.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata.
* Proyectos estables y desafiantes con impacto directo en campañas reales.
* Acceso a un equipo técnico experimentado y con visión de negocio.
* Lugar de trabajo : Barcelona, cerca de la zona de Eixample.
* Salario: 36.500 euros brutos anuales.
Nuestros beneficios:
* Trabajo en remoto los viernes.
* Tres semanas de remoto al año.
* Jornada laboral de 37,5 horas semanales.
* Horario de entrada y salida flexible (una hora).
* Viernes jornada de trabajo corta (hasta las 14:00).
* Jornada intensiva en verano (julio y agosto hasta las 15:00).
* Kit de bienvenida.
* Vacaciones: 22 días al año de vacaciones pagadas.
* Días festivos nacionales y de la comunidad de Catalunya.
* Día libre la semana del cumpleaños.
* Día festivo Cleverals: 25 enero.
* Festivos extra para Navidad: 24 y 31 de diciembre.
* Revisión salarial anual.
* Desayuno gratis todos los lunes.
* Café gratis.
¿Por qué Cleverals?
* Tendrás un rol influyente y verás el impacto de tus acciones.
* Trabajarás en proyectos que aportarán valor a tu carrera profesional.
* Estarás rodeado de especialistas que han conseguido un 720% de expansión.
Nuestros valores:
* Clever Driver: Nos comprometemos y somos resolutivos.
* Clever Perfectionist: Superamos la calidad esperada.
* Clever Explorer: Mejoramos continuamente nuestras prácticas.
* Clever Colleague: Avanzamos coordinados para conseguir mayor impacto.
* Clever Mood: Dominamos los desafíos que nos proponemos.
Si crees que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA! Envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación. Estamos deseando conocerte.
En Cleverals, estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y nos comprometemos a crear un lugar de trabajo diverso e integrador. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
La protección de su privacidad y la seguridad de sus datos es una de las principales prioridades de Cleverals. Consulte nuestra Política de Privacidad ( para saber cómo trataremos los datos personales que nos proporcione.