Desde Eurofirms estamos buscando un/a coordinador de calle center para una importante empresa dedicada a la gestión de concesionarios ubicada en la zona de Málaga.
Funciones principales:
-Supervisar, coordinar y optimizar las operaciones diarias del call center, garantizando el cumplimiento de los objetivos, calidad, eficiencia y productividad del equipo de agentes.
Monitorear llamadas en tiempo real y realizar evaluaciones de calidad.
Proponer estrategias correctivas para cualquier desviación de los resultados
Formar y motivar a los agentes para mejorar la calidad del servicio y el cumplimiento de los objetivos
Organizar turnos de trabajo
Realizar seguimientos continuos del rendimiento individual y colectivo
Coordinar sesiones de acompañamiento
Gestión de incidencias
Se ofrece :
- Contratación indefinida directamente en cliente
Horario: rotativo de *****************
Salario fijo de ******€ + variable **** año aprox
Requisitos mínimos
Experiencia en gestión de equipos
Nivel avanzado de excel
Habilidades de liderazgo y comunicación.
Perfil resolutivo, organizado con capacidad de multitarea.
Valorable experiencia sector seguros
Si quieres formar parte de un significativo proyecto como éste con opciones de crecimiento profesional, ¡ésta es tu oportunidad!