El/la recepcionista formará parte del equipo del Wellness Centre, ubicado en el corazón de CAMIRAL GOLF & WELLNESS. Reportando al Wellness Manager, él o ella tendrá las siguientes responsabilidades y deberes.
Tareas
Recibir a los invitados del Wellness.
Guiarlos en los tratamientos o servicios ofrecidos, y tener la posibilidad de recomendarles soluciones personalizadas.
Recibir llamadas y correos electrónicos.
Recibir todas las reservas y compras en el sistema.
Será el/la responsable del control de costos mediante controles diarios y mensuales de inventarios minoristas.
Asegurarse que el spa ofrezca los más altos níveles de limpieza, higiene y servicio.
Requisitos:
Valorable experiência previa en la recepción de hoteles de lujo, preferiblemente en un contexto de Spa.
Imprescindible nível alto tanto en español como en inglés (B2).
Vehículo de acceso al Resort.
Conocimiento del software de Spa.
Horario: de 13h a 20h los viernes y sábados y de 14h a 20h los domingos (con 20 minutos para comer - comidas incluidas).
Incentivos
Incentivos en el uso de nuestras instalaciones (campo de golf, hoteles, restaurantes ) y descuentos en nuestros puntos de venta
Turnos seguidos