Miembro del Consejo
En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.
Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, ¡nos encantaría conocerte!
Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor para nuestra tienda en Valencia. En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.
Cómo será tu día a día?
1. Te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
2. Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º.
3. Fidelización y asesoría de imagen al cliente.
4. Apoyo en la apertura y/o cierre de tienda.
5. Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
6. Identificar y analizar puntos de mejora en todo el proceso de customer experience, reposición, inventario, etc. y dar feedback a la Store Manager.
7. Soporte en tareas de Visual Merchandising para mantener el ambiente premium de la tienda.
8. Seguimiento y fidelización a través del contacto telefónico o escrito, invitando a nuestros clientes a volver a la tienda.
9. Informar sobre tendencias de compra y necesidades del cliente a la Store Manager para poder reportarlo al equipo de producto de PDPAOLA.
10. Participación y apoyo en la preparación de los eventos y actos que se realicen en la tienda.
11. Asegurar el cumplimiento de tus objetivos individuales y globales.
Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
1. Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
2. Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
3. People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta!
4. Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
5. Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
6. Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal.
7. Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias.
8. Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
9. Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada, gift cards e interesantes descuentos corporativos.
Cómo nos gustaría que fueras?
1. Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
2. Experiencia profesional mínima de 2 años en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo. Se valorará muy positivamente experiencia previa en el sector de la joyería.
3. Orientación comercial y gestión de clientes.
4. Trabajo en equipo.
5. Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
6. Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
7. Pasión por la moda.
#J-18808-Ljbffr