Overview
Únete a Coldwell Banker y forma parte de una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial!
Eres apasionado / a por el sector inmobiliario? ¿Te apetece trabajar en una empresa prestigiosa? ¡Esta es tu oportunidad para colaborar con nosotros!
En Coldwell Banker nuestra prioridad es conseguir que nuestros clientes y asesores conviertan sus sueños en realidad. Como asesor colaborador inmobiliario / a externo / a, contribuirás al éxito de nuestros clientes contando con el apoyo de una marca reconocida y con herramientas tecnológicas vanguardistas.
Somos una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial en intermediación inmobiliaria de alto standing. Desde nuestra creación en Estados Unidos en 1906, ahora contamos con más de 3.000 franquicias y más de 100.000 asesores en más de 40 países. Toda nuestra red tiene el mismo propósito de proponer un servicio de alto nivel en cualquier momento y lograr una experiencia de excelencia. Consideramos que la esencia de nuestra actividad se basa en ofrecer un servicio profesional y personalizado, así como crear una relación de confianza con nuestros clientes que marque la diferencia.
Responsabilidades
Realización de estudios de mercado.
Actividades de prospección.
Captación de propiedades.
Valoración de inmuebles.
Control de informes de visita.
Proceso de compraventa con cierre de operación y asistencia a firma.
Seguimiento post venta y fidelización.
Requisitos
Mínimo 3 años de experiencia en el sector inmobiliario, preferentemente en el segmento premium y / o lujo.
Excelentes competencias comerciales en negociación y ventas.
Una pasión por el trabajo bien hecho y un claro enfoque hacia la satisfacción de los clientes.
Buen conocimiento del mercado inmobiliario en Altea y alrededores.
Red de contactos y relaciones en el ámbito inmobiliario valorada.
Nivel de castellano nativo e inglés profesional a nivel escrito y hablado; otros idiomas valorados.
Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Office, Suite Google); valorable experiencia con CRM y redes sociales.
Beneficios
Relación mercantil (autónomo) con flexibilidad en la gestión de tu tiempo.
Comisiones atractivas para recompensar tus esfuerzos.
Libertad para trabajar en cualquier zona y proponer ventas o alquileres de propiedades.
Formación y desarrollo continuo de competencias, con un equipo joven e internacional.
Acceso a tecnología avanzada : CRM, herramientas de big data, monitorización de mercado y una web dinámica.
Marketing 360o a nivel local, nacional e internacional.
Apoyo continuo de la dirección y de expertos : fotógrafos, abogados, especialistas en marketing.
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